Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Anti Spyware

Opciones

hola amigos tengo un problema con el antispyware del bit defender internet security 2009.. al revisar el centro de seguridad de windows vista y ver el apartado de los softwares antispywres me muestra que el de bit defender esta desactivado.. y al i ntentar activarlo me sale un mensaje de error diciendo que el centro de seguridad no permitio el inicio de ese programa porque desconoce su procedencia... que puedo hacer

Comentarios

  • hola amigos tengo un problema con el antispyware del bit defender internet security 2009.. al revisar el centro de seguridad de windows vista y ver el apartado de los softwares antispywres me muestra que el de bit defender esta desactivado.. y al i ntentar activarlo me sale un mensaje de error diciendo que el centro de seguridad no permitio el inicio de ese programa porque desconoce su procedencia... que puedo hacer


    Has actualizado el Bitdefender ya? Ves a las opciones de bitdefender y dale a actualizar. A mi lo que comentas me salía cuando no había actualizado aún ninguna vez el bitdefender internet security 2009, tras la primera actualización salía todo correcto en el centro de seguridad de windows vista.


    Un saludo

  • Buenos días andrexcolombia,


    Esperamos tu respuesta.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.