Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

¿qué Archivo De Bitdefender Uso Para Aplicaciones?

Opciones
jdela
editado agosto 2008 en Discusión general

Hola, tengo instalado el Bitdefender internet security 2009.


Mi preguta es por ejemplo en el Winrar hay una opción de "Buscar virus" y al darle me indica que busque el archivo ejecutable del antivirus que me analiza.Cuando le doy a buscar en la carpeta de Bitdefender me salen muchos archivos ejecutables. ¿Qué archivo ejecutable del Bitdefender internet security 2009 debo seleccionar?


Y otra pregunta, ¿éste mismo archivo me sirve para otras aplicaciones como por ejemplo Windows Live Messenger o Pando?


Gracias y un saludo.

Comentarios

  • Buenas tardes jdela,


    El archivo se ubica en la ruta de a continuación:


    C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2008\uiscan.exe


    Y se utiliza también para software de Mensajería Instantánea como Windows Live Messenger.


    Saudos,

  • jdela
    Opciones
    Buenas tardes jdela,


    El archivo se ubica en la ruta de a continuación:


    C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2008\uiscan.exe


    Y se utiliza también para software de Mensajería Instantánea como Windows Live Messenger.


    Saudos,


    Gracias por la respuesta, pero en la aplicación Winrar te pide el archivo del antivirus (uiscan.exe) y los parámetros del antivirus. En estos parámetros hay que poner algo o se deja en blanco.


    Gracias y un saludo.

  • Buenas tardes jdela,


    Continuaremos la incidencia vía correo electrónico, esperamos los informes que aparecen en el enlace de a continuación a soporte@bitdefender.es:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

  • jdela
    editado septiembre 2008
    Opciones

    Hola, perdona mi tardanza en contestar pero he tenido algunos problemillas.


    Bueno, mi duda es la siguiente:

    post-16115-1220989068_thumb.png

  • Buenas tardes jdela,


    Tomamos nota de la pregunta y en breve recibirás respuesta.


    Saludos,

  • Gracias, espero vuestra respuesta.

  • Buenas noches jdela,


    Hemos testeado tu consulta y con la versión más reciente de WinRAR (3.71) hemos añadido uiscan.exe y automáticamente le añade el parámetro %f, como puedes ver en esta captura de pantalla:


    post-9656-1221420384_thumb.jpg


    De todas maneras en estos casos te recomendamos utilizar el Análisis Contextual, tal y como muestro en esta captura de pantalla:


    post-9656-1221420388_thumb.jpg


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.