Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con La Videollamada Messenger

Opciones

Hola, que bien que encontrara este foro. Les cuento: ayer instale este antivirus y resulta que desde que lo instale no puedo establecer una videollamada con nadie, la otra persona me ve y me oye pero a mi me pone contactando con fulanito eternamente y luego se bloquea y me obliga a cerrar porque no responde. Eso me pasa cuando sale el logotipo de bitdefender en las ventanas de conversacion porque las veces que he iniciado sesion y no ha salido (que tampoco se por que) he podido hacer videollamadas perfectamente. Gracias de antemano por su respuesta y como tengo que hacer para que no me salga el logotipo y deje en paz el messenger

Comentarios

  • Buenas noches crisalida,


    ¿Qué versión de BitDefender tienes instalada?


    Saludos,


  • Buenas noches Raul, pues pone bit defender total security 2009 build 12.0.10 (me caduca a los 30 dias). Un saludo y gracias

  • Buenos días crisalida,


    ¿Que programa utilizas para hacer videollamada?


    Saludos,

  • Windows live messenger 8.5

  • Windows live messenger 8.5


    Yo también uso el Windows Live Messenger 8.5 y no tengo ningun problema en las videollamadas ... y tengo instalado el bitdefender internet security 2009 x64 y en windows vista ultimate SP1 x64. Prueba a desinstalar e instalar el messenger, solo el messenger sin todos los programas como barras para el IE, etc


    También revisa la conexión a internet y pasa una analisis por si se te ha metido algun virus. Que sistema operativo tienes instalado?

  • Buenas tardes crisalida,


    BitDefender v2009 analiza el tráfico y encripta conversaciones de Windows Live Messenger entre otros. No tenemos constancia de ningún choque con la videollamada.


    Tal y como dice killcreed, verifica si reinstalando la aplicación el problema persiste o se resuelve.


    Esperamos tu respuesta para seguir investigando, nunca hay que descartar un choque.


    Saludos,

  • Pues a mi me pasa lo mismo. He reinstalado msn y bit defender, y no soy capaz de establecer videollamada. Sin embargo, la recepcion y el envio de imagenes si que me las permite, asi que no se si tendra algo que ver con el "formato" que utilice msn para sus videollamadas sea diferente que para la simple recepcion de imagenes, para ahorrar memoria y tener un flujo mas constante.


    Espero que os sirva de ayuda

  • Desconocido
    editado septiembre 2008
    Opciones

    Buenas tardes crisalida, killcreed y gonsy,


    ¿Podéis enviarnos la información solicitada en el enlace de a continuación?


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    De esa forma podremos comparar los casos de crisalida y gonsy con el de killcreed (no tiene problemas).


    Saludos,

  • Me gustaria que crisalida comprobara una cosa que me ha pasado a mi. Cuando inicio videollamada, al establecer la conexion, la otra persona puede verme y escucharme correctamente, mientras que yo solo puedo escucharla.Mientras ocurre esto, la ventana de conversacion permanece "pillada". Sin embargo, tras pasar unos 30 o 40 segundos desde que se quedo pillada, la ventana de conversacion se desbloqueó y pude mantener la videoconferencia sin ningun problema.


    Espero la colaboracion de crisalida para sacar conjeturas.


    Un saludo

  • Desconocido
    editado septiembre 2008
    Opciones

    Buenas tardes gonsy,


    Tomamos nota de lo sucedido, de todas maneras esperamos los archivos solicitados en el post anterior y la respuesta de crisalida,


    Saludos,

  • Buenas tardes gonsy,


    Tomamos nota de lo sucedido, de todas maneras esperamos los archivos solicitados en el post anterior y la respuesta de crisalida,


    Saludos,


    A mi me pasa igual con la version 2009, se corrigió este problema?

  • Buenos días José Antonio Torres,


    El Kit 12.0.10.3 de la v2009 soluciona el conflicto con la Videollamada de WLMessenger, en caso contrario nos lo comunicas.


    Saludos,

  • Tengo ya ese kit pero igual se queda congelado.


    Una pregunta puedo instalar el Bitdefender IS 2008 utilizando la licencia del Bitdefender IS 2009?


    Saludos,

  • Desconocido
    editado noviembre 2008
    Opciones

    Buenas tardes José Antonio Torres,


    Envíanos la información de tu Registro a soporte@bitdefender.es y te lo confirmaremos.


    Saludos,

  • OK, ya lo mandé y tambien por si acaso los archivos BDFileInfo.log y sysdump.tar de mi pc.


    Saludos,

  • Desconocido
    editado noviembre 2008
    Opciones

    Buenas noches Jose Antonio Torres,


    Perfecto, mantenemos el contacto.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.