Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Dudas Antes De Comprar Bitdefender Total Security

Opciones

Tengo ciertas dudas que quiero aclarar antes de comprar Bit Defender Total Security y son las siguientes:


1.¿Si compro Bit Defender directamente de su web, ellos me enviaran a la direccion residencial algun tipo de cd o documento relacionado con la compra?


2.Bit Defender pondrá lenta mi computadora? Tengo 2gb de ram, y un procesador AMD Dual Core 4400+ con windows vista premium


3.Si compro Bit Defender en enlace de descarga y la licencia llegará a mi correo?


Esas son mis dudas espero que me las puedan aclarar

Comentarios

  • Bueno, exavtamente no se como funciona la compra por internet, pero te aclararé algo. Cuando compras un antivirus, realmente lo que estas comprando es una clave que permite a tu antivirus actualizarse. Es como si el programa en si fuera gratis, pero para poder actualizarse, necesita una clave que compras.


    Te digo esto, por que el antivirus puedes descargartelo tranquilamente, cualquier version, que al cumplir 30 dias (si no me equivoco) caducará si no renuevas la licencia. Por lo que deduzco que al comprar por internet, ellos o te enviaran la clave o te la "validaran" directametne en tu cuenta bitdefender, dodne podras consultarla siempre que quieras sin necesidad siquiera de enviarte el codigo via e-mail.


    Sobre la acreditacion de que has comprado el antivirus por internet, supongo que podras descargarte o imprimir algun documento que lo acredite, aunque como tienes que dar de todas formas tus datos, todo quedara registrado en los servidores de bitdefender, y en caso de problemas, podras hablar con soporte tecnico.


    Y para tranquilizarte, te dire que el soporte tecnico de bitdefender es de lo mejorcito que he encontrado. Puedes hablar tanto via e-mail, como por chat directo, y no si si dispondran de algun numero de telefono. LA gente es muy amable, y no vacilaran en ayudarte. Al menos, mi experiencia ha sido muy buena.


    Espero haberte ayudado en algo, a la espera de que contesten los administradores. Un saludo

  • Desconocido
    editado septiembre 2008
    Opciones

    Buenas noches LethalBoy,


    Respuestas a tus consultas (gracias por tu colaboración gonsy):


    1.¿Si compro Bit Defender directamente de su web, ellos me enviaran a la direccion residencial algun tipo de cd o documento relacionado con la compra?


    Realmente lo que se compra es el Número de licencia, cuando se compra vía Internet se envía un correo electrónico con el Número de licencia y el enlace de descarga.


    2.Bit Defender pondrá lenta mi computadora? Tengo 2gb de ram, y un procesador AMD Dual Core 4400+ con windows vista premium


    Tu equipo cumple todos los requisitos que exige una v2009, no hay problema.


    3.Si compro Bit Defender en enlace de descarga y la licencia llegará a mi correo?


    La misma respuesta que la primera pregunta.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.