Buenas, queria comentar un problema que tengo con bitdefender.
No se si es a proposito, un fallo de intalacion, o simplemente un olvido, pero no puedo cerrar bitdefender. En las versiones mas antiguas, se incluía un botón cuando se pulsaba con el boton derecho del raton sobre el icono de la barra de herramientas que permitia desactivar bitdefender. Sin embargo, tras actualizar a la versíon 2009, he comprobado que me es imposible cerrarlo, ya que ni siquiera puedo desactivarlo con el administrador de tareas, puesto que me denega el acceso.
No se si es algun problema que se os ha pasado. Espero que me respondais.
Si la respuesta fuese que ha sido a proposito, leed el siguiente espoiler, sino ignoradlo.
Creo que los usuarios de bitdefender tenemos derecho a elegir cuando utilizar la proteccion del mismo. No es una cuestion de que vaya tan bien que no importa desactivarlo, ni tampoco es importante el motivo de que queramos desactivarlo. Es una cuestion de que puesto que estamos pagando una licencia, tenemos el derecho de elegir cuando utilizar el producto o cuando no, sin estar obligados a tenerlo activado y sin tener que entrar en ningun sition como el administrador de inicio, puesto que puede haber mucha gente a la que se le escapen estos conocimientos. Asi que pido que desarrollen una actualizacion que, a ser posible, descargue el antivirus al igual que las actualizaciones rutinarias, y que incluya el boton de "salir". Creo que es algo, sino necesario, al menos correcto por parte de la compañia.
Un saludo