Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Con Pantalla Completa

Opciones
gonsy
editado septiembre 2008 en Discusión general

Bueno, queria comentar un problemilla que tengo: Mientras estoy jugando a wow (world of warcraft), un juego mmorpg, con la pantalla completa, se me va minimizando de vez en cuando. La verdad es que en un juego asi es un problema, puesto que se minimiza constantemente. He intnetado desactivar el modo juego, el analisis a tiempo real e incluso la caracteristica para que el modo juego se active automaticamente y nada, me sigue pasando lo mismo. Esto unido al problema que he comentado en otro post (no se puede cerrar el antivirus) hace que sea imposible jugar a nada. Cuando busque a cerca del problema, vi en varios foros a gente que le pasaba lo msimo. Espero que podais solucionar el problema.


Un saludo

Comentarios

  • Buenas tardes gonsy,


    ¿Crees que puede tener relación con BitDefender?


    Me extraña, si el problema persiste después de desactivar la Protección en tiempo real y el Modo juego.


    ¿Has verificado si con el BitDefender desinstalado persiste el problema?


    Saludos,

  • Pues al desinstalarlo no lo he comrpobado. Sin embargo, el problema surgio a raiz de instalar la version 2009. Probare a desisntaar y a reistalar el programa, a ver que tal. Ya os contare como me ha ido.


    Un saludo

  • Buenas tardes gonsy,


    Me refiero a que verifiques si el WOW se minimiza sin tener el BitDefender instalado.


    Saludos,

  • Te lo verifico, wow no se minimiza con el bit defender desinstalado. Y he comprobado que desactivando modo juego automatico, tampoco se minimiza. Voy a comprobar todas las opciones de modo juego una por una, a ver cual puede ser la causante de que los juegos que conectan a internet se minimicen. Esto tambien me ha pasado con Heroes en modo online.


    Posteare en cuanto pueda. Un saludo

  • Buenas tardes gonsy,


    Quedamos a la espera de novedades.


    Saludos,

  • weno raul. Tras mis comprobaciones, creo que no tiene nada que ver con el modo juego, sino con las actualizaciones.


    Mi patnalla se minimiza cada hora, a las en punto exactas. Como lo unico que tiene bit defender que ocurra cada hora es las actualizaciones, quizas el error este ahi. Tendra algo que ver con al actualizar se "maximice" el proceso de actualizacion (se que no se actualiza, pero no sabia como explicarme)


    saludos

  • Buenos días gonsy,


    Continuaremos la Incidencia vía correo electrónico, esperamos tu correo a soporte@bitdefender.es con la información solicitada en el enlace de a continuación:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.