Hola, a ver si me podéis ayudar con estas dudas. Porque he estado ojeando la ayuda del Bitdefender Internet Security 2009 y he leído algunas cosas que después no las en cuentro en mi Bitdefender Internet Security 2009 (el que tengo instalado).
1º) He leído en la ayuda que en la "Vista básica", dentro de "Parental" deben salir en "Tareas" el "Asistente de Análisis" y "Analizar mis Documentos", además de los que ya tengo . Pues a mí no me sale eso. Los únicos que me salen en "Tareas" del "Parental" son: Actualizar, Análisis completo y Análisis en Profundidad.
2º) También he leído en la ayuda que en "Vista Avanzada", en "Control Parental", tengo bloqueadas 4 aplicaciones pero si quiero desbloquear sólo una sin tener que desactivar el "Control de aplicaciones" puedo desmarcar una de las pestañas. Pues al desmarcarla y salirme fuera del "Control Parental" se vuelve ha marcar sola la pestaña que había desmarcado.
Bueno, que debo hacer para para solucionar esto. He desinstalado y reinstalado el Bitdefender Internet Security 2009 ya dos veces y no consigo solucionar esto, o es que la ayuda está mal.
Gracias y un saludo