Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Asistente De Analisis

Opciones

Hola, a ver si me podéis ayudar con estas dudas. Porque he estado ojeando la ayuda del Bitdefender Internet Security 2009 y he leído algunas cosas que después no las en cuentro en mi Bitdefender Internet Security 2009 (el que tengo instalado).


1º) He leído en la ayuda que en la "Vista básica", dentro de "Parental" deben salir en "Tareas" el "Asistente de Análisis" y "Analizar mis Documentos", además de los que ya tengo . Pues a mí no me sale eso. Los únicos que me salen en "Tareas" del "Parental" son: Actualizar, Análisis completo y Análisis en Profundidad.


2º) También he leído en la ayuda que en "Vista Avanzada", en "Control Parental", tengo bloqueadas 4 aplicaciones pero si quiero desbloquear sólo una sin tener que desactivar el "Control de aplicaciones" puedo desmarcar una de las pestañas. Pues al desmarcarla y salirme fuera del "Control Parental" se vuelve ha marcar sola la pestaña que había desmarcado.


Bueno, que debo hacer para para solucionar esto. He desinstalado y reinstalado el Bitdefender Internet Security 2009 ya dos veces y no consigo solucionar esto, o es que la ayuda está mal.


Gracias y un saludo

Comentarios

  • Buenas noches jdela,


    Verificaremos con el Departamento de Testeo lo que nos cuentas, te mantendremos informado.


    Saludos,

  • Gracias, espero vuestra respuesta.

  • Buenas tardes jdela,


    Después de testearlo, te confirmo que lo que nos comentas es cierto, hemos enviado la información a Márketing y Desarrollo para que lo solucionen.


    Agradecemos tu colaboración.


    Saludos,

  • jdela
    editado septiembre 2008
    Opciones

    Pues a ver si lo solucionan pronto, por que ya te digo que me extrañó mucho lo que vi en la Ayuda del Bitdefender Internet Security 2009 tanto con el Asistente de Análisis, y ver que en el que yo tenía instalado no aparecía, como con lo del Control de Aplicaciones del Control Parental.


    Pero lo que me fastidia ahora mismo es en el Control Parental --> Aplicaciones al activar el Control de Aplicaciones para bloquear algunas aplicaciones para mis hijos. Luego si quiero desbloquear una de las aplicaciones no me deja, tengo que desactivar todo el Control de Aplicaciones.


    Un saludo

  • Buenos días jdela,


    Ahora que el problema ha sido detectado y catalogado, falta esperar que sea solventado por los Desarrolladores. La solución se aplicará en una Actualización automática seguramente incluída en el Build 12.0.11.X.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.