Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

¿firma De Virus 43?

Opciones

Hola, se ha actualizado bitdefender internet security y pone firma de virus 43 ¿es esto nosrmal?

Comentarios

  • jdela
    editado septiembre 2008
    Opciones

    A mí me pasa igual y además no se puede activar el Antispam. También el Antphishing auque en el Bitdefender aparece activado, luego por otro lado dice que está no disponible.

    post-16115-1221680314_thumb.jpg

  • A mí me pasa igual y además no se puede activar el Antispam. También el Antphishing auque en el Bitdefender aparece activado, luego por otro lado dice que está no disponible.


    Me uno,pero...Supongo que sera un pequeño fallo temporal :blink:

  • He actualizado manualmente y ya muestra la firma de virus correctamente

  • jdela
    editado septiembre 2008
    Opciones

    A mí también ya me muestra, al parecer, la lista de virus correctamente pero el Antispam es imposible activarlo, y el Antiphishing el Bitdefender lo desactivaba cada vez que encendía el ordenador y aunque este sí, podía actvarlo luego, por ejemplo en el internet explorer me decía que estaba desactivado. Por lo tanto es como si no lo tuviera.


    He tenido que reinstalar el Bitdefender Internet Security 2009 en el ordenador y ahora parece que sí va todo medio bién.


    ¿A alguien le ha pasado o le está pasando esto?


    Un saludo.

  • Buenos días a todos,


    El problema del número de Firmas de Virus está solucionado.


    La Incidencia relacionada con los Módulos Antispam y Antiphishing ha sido ya detectada por nuestro equipo y estamos trabajando en una solución en estos momentos.


    La solución se implementará a través de una actualización automática.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.