Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Me Deja Subir Archivos A Servidores Por Culpa De Bitdefender 2009

Opciones

Hola ante todo, soy rafa y soy usuario de BitDefender 2009.


Mi problema es el siguiente, quiero subir un archivo a servidores megaupload o rapidshare, y el antivirus no me deja, solo me deja si tengo el antivirus Bitdefender 2009 desactivado, y todo el resto activado (el firewall o cortafuegos activado y en permitir todo (modo trabajo)). También me deja subir archivos a servidores si pongo el ordenador en modo seguro con opcion a red.


He intentado muchas cosas, pero casi ninguna funciona.


Saludos y gracias por adelantado!

Comentarios

  • Hola ante todo, soy rafa y soy usuario de BitDefender 2009.


    Mi problema es el siguiente, quiero subir un archivo a servidores megaupload o rapidshare, y el antivirus no me deja, solo me deja si tengo el antivirus Bitdefender 2009 desactivado, y todo el resto activado (el firewall o cortafuegos activado y en permitir todo (modo trabajo)). También me deja subir archivos a servidores si pongo el ordenador en modo seguro con opcion a red.


    He intentado muchas cosas, pero casi ninguna funciona.


    Saludos y gracias por adelantado!


    A mi me pasa lo mismo con Megaupload aunque aun no lo he probado con la nueva build 12.10.0.2 Ahora estoy mirando si mis anteriores incidencias siguen y cuales ya no para contestar el e-mail que me envió la asistencia técnica.


    Un saludo ;)

  • A mi me pasa lo mismo con Megaupload aunque aun no lo he probado con la nueva build 12.10.0.2 Ahora estoy mirando si mis anteriores incidencias siguen y cuales ya no para contestar el e-mail que me envió la asistencia técnica.


    Un saludo ;)


    Esperemos que se encuentre alguna solucion para esto, porque no vas ha estar cada vez quitando la protección antivirus para subir uno o varios archivos a cualquier servidor, preferentemente a Rapidshare o Megaupload (ya que son los mas conocidos)

  • No hay soluciones? esque lleva ya posteado el problema mas de 1 semana y no hay soluciones :S

  • No hay soluciones? esque lleva ya posteado el problema mas de 1 semana y no hay soluciones :S


    Hola!


    La verdad que es demasiado raro que no haya posteado nadie de soporte de BitDefender.


    Pregunto una cosa,si lo subes con Opera,Firefox o Safari ocurre este problemaa?


    Saludos!

  • killcreed
    editado octubre 2008
    Opciones
    Hola!


    La verdad que es demasiado raro que no haya posteado nadie de soporte de BitDefender.


    Pregunto una cosa,si lo subes con Opera,Firefox o Safari ocurre este problemaa?


    Saludos!


    Pues en una actualización del Bitdefender 2009 Internet Security x64 de esta semana en el que me pedia reiniciar el ordenador sin cambiar la buil se me ha solucionado esa incidencia ahora puedo subir sin problemas archivos a megaupload, rapidshare etc


    Revisa que tengas el Bitdefender actualizado, da gusto este antivirus que arreglan las incidencias en nada y dan muy buen soporte ;)


    P.D.: Yo informe a soporte sobre este problema por e-mail en el que me dieron otra solución aunque ahora con esa actualización todo va bien

  • killcreed,


    A mi no me funciona y tengo en firma de virus la 1838283 y en version de motor 7.21177


    Saludos y sigue sin funcionar :(

  • killcreed
    editado octubre 2008
    Opciones
    killcreed,


    A mi no me funciona y tengo en firma de virus la 1838283 y en version de motor 7.21177


    Saludos y sigue sin funcionar :(


    Acabo de probar con el Internet Explorer y no deja en Firefox si que deja pero con rapidshare en megaupload al poco de subir se ha cortado :wacko:


    Desde soporte me informan que al subir un archivo Bitdefender analiza el fichero antes de subirlo y por este motivo Megaupload al no recibir señal mientras se analiza corta la subida.


    Solución desde soporte a mi email y que funciona correctamente:


    Te recomiendo que excluyas los ficheros (por ej, usar una carpeta y guardar ahí siempre los ficheros antes de subirlos) o desactivar la protección durante el upload, aunque esto no es recomendado.


    Un saludo y espero haberte ayudado -_-

  • Buenas tardes a todos,


    Durante las dos últimas semanas el alto volumen de trabajo nos ha impedido contestar con rapidez en el Foro.


    El kit más reciente debería solucionar el problema, en caso contrario nos lo comunicáis.


    Saludos,

  • Buenas tardes a todos,


    Durante las dos últimas semanas el alto volumen de trabajo nos ha impedido contestar con rapidez en el Foro.


    El kit más reciente debería solucionar el problema, en caso contrario nos lo comunicáis.


    Saludos,


    Sigue sin funcionarme tengo la firma de virus en 1841860 y la versión del motor a 7.21189 y sigue sin funcionarme (a hora de 22.55 del dia 7-10-2008). He probado tanto en Firefox como en Internet Explore y cuando intento subir el archivo se me para en el 0.1 %, en rapidshare se me sube todo pero en el 99.9 % se me para y no sube más (esto probado con varios archivos, tanto en Firefox como en Internet Explore).


    Haber si hubiera alguna solución o algun parche para solucionar este error.


    PD. Mi hermana tiene el Bitdefender 2008 y le funciona a la perfección, le sube archivos a megaupload y a rapidshare, cosa que yo tengo Bitdefender 2009 y no me funciona de ninguna manera.


    Saludos!

  • Buenos días rafa,


    Teniendo en cuenta que no se trata de un problema a nivel global, esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Artículo para continuar por esa vía.


    Saludos,

  • Buenos días rafa,


    Teniendo en cuenta que no se trata de un problema a nivel global, esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Artículo para continuar por esa vía.


    Saludos,


    Hola,


    Hoy he tenido que formatear el ordenador tras un largo tiempo sin hacerlo y he instaladocon el instalador de la web para que se instalase la última versión.


    El problema de la subida de ficheros solo pasa en Megaupload, tanto Rapidshare, Filefront, Gigasize, Badoongo,etc funciona perfectamente la subida de ficheros tanto en Internet explorer 7 como Firefox 3.


    No me afecta mucho este problema ya que no suelo subir muchas cosas a megaupload y cuando tenga que subir algo con la solución que me dieron en soporte y que he puesto más arriba me vasta.


    Un saludo

  • Buenos días killcreed,


    Si quieres investigar la Incidencia con Megaupload, envíanos los archivos solicitados en el enlace de a continuación a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Artículo:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.