Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Compartir La Actualizacion

Opciones

Saludos a todos, estoy probando este nuevo antivirus se dice en la red que promete mucho,


He instalado el Total Security 2009... lo tengo actualizando desde internet...


la pregunta es...


tengo una pequena red local, pero solo tengo internet en una pc...


si instalo el mismo antivirus en las otras pc... pudieran tomar el update de la que tengo actulizando de internet?


muchas gracias


saludos

Comentarios

  • Saludos a todos, estoy probando este nuevo antivirus se dice en la red que promete mucho,


    He instalado el Total Security 2009... lo tengo actualizando desde internet...


    la pregunta es...


    tengo una pequena red local, pero solo tengo internet en una pc...


    si instalo el mismo antivirus en las otras pc... pudieran tomar el update de la que tengo actulizando de internet?


    muchas gracias


    saludos


    Holaa!


    Crea una nueva red local,y dale a "Definir como servidor de actualizacion",creo que este es el modo,lo tienes que hacer desde los Pcs que no tienes internet ;)


    Saludos

  • Gracias...


    pero ahora surgio un problema...


    tengo dos pc.... una con Xp sp3 y otra con windows server 2003


    en la que tengo XP es donde tengo internet... donde esta actualizado el antivirus...


    ahora instale el antivirus en Server 2003... cuando trato de adicionar la PC de windows XP... me sale una ventanana (imagen adjunta)


    1. En ambas tengo el mismo antivitus


    2. Tengo acceso completo entra ambas pc... responden ping... le puedo entrar directo con \\#ip.... acceso remoto... todo...


    sin embargo la que tiene winXP.. si adiciona a la otra pc... cuando lo que quiero hacer lo contrario... en ambas tengo el firewall desativado... el de windows.. y el de bitdefender...


    cual puede ser el problema


    gracias nuevamente


    saludos

    post-17031-1222267352_thumb.jpg

  • Gracias...


    pero ahora surgio un problema...


    tengo dos pc.... una con Xp sp3 y otra con windows server 2003


    en la que tengo XP es donde tengo internet... donde esta actualizado el antivirus...


    ahora instale el antivirus en Server 2003... cuando trato de adicionar la PC de windows XP... me sale una ventanana (imagen adjunta)


    1. En ambas tengo el mismo antivitus


    2. Tengo acceso completo entra ambas pc... responden ping... le puedo entrar directo con \\#ip.... acceso remoto... todo...


    sin embargo la que tiene winXP.. si adiciona a la otra pc... cuando lo que quiero hacer lo contrario... en ambas tengo el firewall desativado... el de windows.. y el de bitdefender...


    cual puede ser el problema


    gracias nuevamente


    saludos


    Holaaa!


    Una pregunta,si desactivas ambos firewalls ocurre?


    Saludos

  • Si compadre... ahi esta lo raro... tengo los dos firewall abajo...


    y solo puedo adicionar la pc en una direccion... de XP a Server 2003...


    de 2003 a XP da error...


    saludos y gracias

  • Ademas, luego de darme el mismo error incontadas veces... adiciona la pc... pero entonces la veo offline.. apagada...


    gracias

  • Ademas, luego de darme el mismo error incontadas veces... adiciona la pc... pero entonces la veo offline.. apagada...


    gracias


    Holaa!


    Tienes Ips estaticas? :blink::wacko:


    Puedes crear una nueva red,dale a Crear nueva red y escribe la misma contraseña en ambos,y prueba nuevamente.


    SaludoS!

  • El proceso lo he comenzado ya varias veces.... y nada de nada... no estoy seguro pero creo que tendran que echarle un ojo a eso los desarrolladores del Bit.


    Termine poniendo xp... en la otra pc q tenia server 2003, para salir de dudas si era un problema de incopatibilidad de sistemas...


    He puesto el mismo windows... xp sp3... en ambas


    Bueno... reinicio el proceso en ambas pc... me refiero el de crear nueva red...


    Me pide password... pongo el mismo en las dos pc. "12345678"


    Ahora en la que tenia 2003... le doy adicionar pc... me sale la pc (en la ventanita de adicionar pc del Bit.) ... encendida.. con el icono y todo que tiene Bit. instalado... le doy click... pone el numero ip... le doy OK y me sale la ventanita... la misma de siempre... que dice que no tengo acceso a la pc... o que no tiene Bit instalado...


    --------------


    Desde la que tiene internet... le doy adicionar... me sale la pc.. al instante me pide el pass de acceso a la otra pc... bien.. la veo conectada... y automaticamente... en la otra pc se adiciona tambien... pero como que la pc esta offline... y como la veo offline... no le puedo decir que use esa como server de update...


    O sea que no avanza el proceso...


    saludos... gracias por responder...


    He visto por aqui a un Raul me parece que conoce bastante del tema... pudiera dar su opinion por favor....


    gracias nuevamente... no falta nada para que desista

  • Buenos días lecaro,


    Las versiones 2009 no son compatibles con Server 2003, el producto adecuado sería BitDefender Security for File Servers.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.