¿es Un Virus?
hola , al anlizar en profundidad siempre me aparece esto
C:
\Archivos de programa\SmartShopper\Uninst.exe=](NSIS o)=]lzma_nsis0001 Adware.Shopper.O
no se que es ni como quitarlo ,en algun sitio lei que podia ser un gusano pero ni idea de como arreglarlo ¿alguien me podria ayudar ?
gracia
s de antemano
Comentarios
-
hola , al anlizar en profundidad siempre me aparece esto
C:
\Archivos de programa\SmartShopper\Uninst.exe=](NSIS o)=]lzma_nsis0001 Adware.Shopper.O
no se que es ni como quitarlo ,en algun sitio lei que podia ser un gusano pero ni idea de como arreglarlo ¿alguien me podria ayudar ?
gracia
s de antemano
hola:
mi hermana esta exactamente igual que tu con el adware shopper, el bitdefender no lo quita y se está volviendo loca, ¿ has conseguido quitarlo?
te agradecería que me contestaras y si pudieras me ayudaras,. yo por mi parte si consigo quitarlo me pondré en contacto contigo.
gracias0 -
Buenos días canario y lucia,
La principal función de un Anti-Malware como BitDefender es evitar y detectar las infecciones. En este caso la ha detectado pero no ha podido aplicar ninguna acción al archivo porque se ubica en el interior del ejecutable Uninst.exe.
La solución sería eliminar manualmente el ejecutable pero antes de hacerlo necesitamos los Informes de virus.
Esperamos vuestros Informes de virus en XML para poder ver exactamente cual ha sido el comportamiento de BitDefender.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014