Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender 10 Problem

Opciones

Hola,


Estoy usando Bitdefender 10 sobre Windows XPSP3, en los ultimos dias Bitdefender no arranca al arrancar el ordenador. Intentando arrancar los servicios a mano (Bitdefender Communicator) me da el siguiente error en el registro de windows:


ID error: 7024


El servicio BitDefender Communicator terminó con el error específico de servicio 4294967295 (0xFFFFFFFF).


Alguna idea?


Gracias

Comentarios

  • lecaro
    Opciones
    Hola,


    Estoy usando Bitdefender 10 sobre Windows XPSP3, en los ultimos dias Bitdefender no arranca al arrancar el ordenador. Intentando arrancar los servicios a mano (Bitdefender Communicator) me da el siguiente error en el registro de windows:


    ID error: 7024


    El servicio BitDefender Communicator terminó con el error específico de servicio 4294967295 (0xFFFFFFFF).


    Alguna idea?


    Gracias


    Algo asi me paso en algun momento con la 9... dale reperar a la instalacion... no necesitas desintalar... eso fue un servio q se mario... o le borraste algun archivo a la instalacion sin querer... saludos y suerte

  • Algo asi me paso en algun momento con la 9... dale reperar a la instalacion... no necesitas desintalar... eso fue un servio q se mario... o le borraste algun archivo a la instalacion sin querer... saludos y suerte


    Gracias, lo resolví reinstalado el programa y actualizando el binario del programa antes de hacer el update de los virus [al instalar, me da la opción de bajarme una nueva versión de Bitdefender antes de instalarlo]. Parece ser que el .exe antiguo tenia algún problema con las últimas actualizaciones de virus.


    Gracias!

  • Buenos días Chumi y lecaro,


    Os recomendamos actualizar a la v2009 siempre y cuando vuestro equipo tenga un mínimo de 512 Mb. de RAM y XP SP2 o Vista.


    Las Licencias de vuestras versiones son totalmente compatibles, de esa manera tendréis la versión actual con nuevas y mejores tecnologías y un mejor soporte por nuestra parte.


    ¿Podríais especificar qué versiones tenéis instaladas?


    Saludos,

  • Buenos días Chumi y lecaro,


    Os recomendamos actualizar a la v2009 siempre y cuando vuestro equipo tenga un mínimo de 512 Mb. de RAM y XP SP2 o Vista.


    Las Licencias de vuestras versiones son totalmente compatibles, de esa manera tendréis la versión actual con nuevas y mejores tecnologías y un mejor soporte por nuestra parte.


    ¿Podríais especificar qué versiones tenéis instaladas?


    Saludos,


    Estoy utilizando Bitdefender Internet Security 10. Que versión tengo que descargar para poder utilizar la licencia que ya tengo? La versión 2009 incluye firewall y antispyware?


    Gracias

  • Buenos días Chumi,


    El equivalente es el Internet Security v2009 (tu Licencia de v10 es compatible), encontrarás sus características en el enlace de a continuación:


    http://www.bitdefender.es/PRODUCT-2222-es-...ck-License.html


    Y puedes descargarlo desde aquí:


    http://download.bitdefender.com/windows/de...ty_2009_32b.exe


    No olvides desinstalar previamente la v10.


    Saudos,

Esta discusión ha sido cerrada.