Hola, quisiera resolver una duda que me tiene preocupado y es la siguiente:
Resulta que tengo un disco duro externo desde hace ya 3 meses y ayer veo que se me han creado dos carpetas ocultas en el disco duro externo y en el disco duro del ordenador C:. Las carpetas ocultas que se me han creado son RECYCLER y System Volume Information, imposibles de eliminar. He borrado todos los puntos de restauración, por si acaso y nada siguen ahí. Ya sé que estas carpetas son del sistema, y en la carpeta System Volume Information no me deja ni entrar, pero lo que me preocupa es que se me hayan creado dentro del disco duro externo justamente ayer, cuando llevo con él unos 3 meses. La carpeta RECYCLER contiene una papelera y ésta, dos archivos que no los puedo ver ni eliminar, ni vaciando esta papelera He pasado el bitdefender y dice que está limpio, pero he leído por internet que hay un virus que te crea la carpeta RECYCLER, que casi ningún antivirus lo detecta y que se propaga a través de USB.
En definitiva, ¿podrían ser unos virus las carpetas System Volume Information y RECYCLER ? y si lo son , ¿cómo puedo eliminarlos, porque el Bitdefender Internet Security 2009 no me lo detecta?
Tengo instalado el Windows XP.
Un saludo.