Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Sugerencia A Los Productos Bitdefender

Opciones

Bueno primeramente soy usuario (legal) de BitDefender Internet Security. Estoy contento en el desempeño contra los Virus y contra el Malware :rolleyes:, pero creo que falta un poco el trabajar con un motor un poco menos pesado sobretodo en el aspecto de memoria RAM utilizada.


Si comparamos con la agilidad de motores como Kaspersky y Eset (hablando en suites) que son antivirus muy confiables y con altas detenciones igual que bitdefender este se queda un poco rezagado.


Yo como sugerencia pediria para el 2010 si no fuera mucho pedir, un Bitdefender mas agil, con un consumo menos de Ram que en esta version 2009, con una Heuristica o Defensa Proactiva mas acertada y un escaneo de archivos mas rapido, pero claro teniendo los altos niveles de detención como nos tiene acostumbrados.

Comentarios

  • killcreed
    editado octubre 2008
    Opciones
    Bueno primeramente soy usuario (legal) de BitDefender Internet Security. Estoy contento en el desempeño contra los Virus y contra el Malware :rolleyes:, pero creo que falta un poco el trabajar con un motor un poco menos pesado sobretodo en el aspecto de memoria RAM utilizada.


    Si comparamos con la agilidad de motores como Kaspersky y Eset (hablando en suites) que son antivirus muy confiables y con altas detenciones igual que bitdefender este se queda un poco rezagado.


    Yo como sugerencia pediria para el 2010 si no fuera mucho pedir, un Bitdefender mas agil, con un consumo menos de Ram que en esta version 2009, con una Heuristica o Defensa Proactiva mas acertada y un escaneo de archivos mas rapido, pero claro teniendo los altos niveles de detención como nos tiene acostumbrados.


    Kapersky nunca me ha gustado nada como antivirus y mucha gente opina lo mismo pero bueno esto es opinión personal. El Eset si que es un buen antivirus respecto a que consume poca memoria RAM y fiable.


    Pero bitdefender tampoco consume tanta memoria solo aconsejan tener 512 MB de los 4GB que yo tengo ... Y no me da ningún problema, además de protegerme bien de amenazas. Aspectos como Windows Sidebar, Windows Defender, etc son los preocupantes y que sobretodo relentizan bastante el sistema en su inicio.


    Un saludo

  • Kapersky nunca me ha gustado nada como antivirus y mucha gente opina lo mismo pero bueno esto es opinión personal. El Eset si que es un buen antivirus respecto a que consume poca memoria RAM y fiable.


    Pero bitdefender tampoco consume tanta memoria solo aconsejan tener 512 MB de los 4GB que yo tengo ... Y no me da ningún problema, además de protegerme bien de amenazas. Aspectos como Windows Sidebar, Windows Defender, etc son los preocupantes y que sobretodo relentizan bastante el sistema en su inicio.


    Un saludo


    Bueno lo que pasa es por ejemplo si tienes 512mb de ram en tu maquina, el bit te va bien pero en ocaciones se cuelga la maquina, cosa que no pasa ni con kaspersky y menos con eset.


    Kaspersky para mi es de las mejores compañias antivirus y junto con bitdefender mi preferida.

  • Buenos días TheErzengel,


    Tomamos nota de tu sugerencia, gracias por tu colaboración.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.