Ante todo saludar a todo el mundo, este es mi primer mensaje y aprovecho el momento 
Bien, mi problema surge tras reinstalar Bitdefender Internet Security 2.009 y abrir el gestor de correo Thunderbird y encontrarme con este mensaje emergente:
BitDefender - La acción no se a podido realizar.
Siga las siguientes instrucciones para administrar sus mensajes de correo.
Por favor, seleccione por lo menos un mensaje de correo.
Para gestionar los mensajes legítimos y spam, es necesario seleccionar por lo menos un mensaje de correo.
"casilla de verificación" No volver a mostrar este mensaje.
Nunca antes me había salido, no obstante activé la casilla de "No volver a mostrar el mensaje". Acto seguido pincho en cualquier lugar dentro de la interfaz, menus, o listados de correos, y a los pocos segundos vuelve a salir el dichoso mensaje emergente.
Como imaginareis es verdaderamente cansino pasarse el dia abriendo y cerrando dicho mensaje cada pocos segundos.
He reinstalado Bitdefender y Thunderbird varias veces alterando el orden de las instalaciones/desisntalaciones etc... y sigo teniendo el problema con el mensaje emergente.
Me gustaría saber si le ha sucedido a alguien más esto y si hay algún remedio para ello.
En los otros 3 equipos en los que he instalado el producto todo ha ido de maravilla.
Muchas gracias por leer el tochopost.
P.D. Aquí vereis el mensaje de marras: