Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Thunderbird Y Bitdefender 2009

Opciones

Ante todo saludar a todo el mundo, este es mi primer mensaje y aprovecho el momento :)


Bien, mi problema surge tras reinstalar Bitdefender Internet Security 2.009 y abrir el gestor de correo Thunderbird y encontrarme con este mensaje emergente:


BitDefender - La acción no se a podido realizar.


Siga las siguientes instrucciones para administrar sus mensajes de correo.


Por favor, seleccione por lo menos un mensaje de correo.


Para gestionar los mensajes legítimos y spam, es necesario seleccionar por lo menos un mensaje de correo.


"casilla de verificación" No volver a mostrar este mensaje.


Nunca antes me había salido, no obstante activé la casilla de "No volver a mostrar el mensaje". Acto seguido pincho en cualquier lugar dentro de la interfaz, menus, o listados de correos, y a los pocos segundos vuelve a salir el dichoso mensaje emergente.


Como imaginareis es verdaderamente cansino pasarse el dia abriendo y cerrando dicho mensaje cada pocos segundos.


He reinstalado Bitdefender y Thunderbird varias veces alterando el orden de las instalaciones/desisntalaciones etc... y sigo teniendo el problema con el mensaje emergente.


Me gustaría saber si le ha sucedido a alguien más esto y si hay algún remedio para ello.


En los otros 3 equipos en los que he instalado el producto todo ha ido de maravilla.


Muchas gracias por leer el tochopost.


P.D. Aquí vereis el mensaje de marras:


post-17983-1224197240_thumb.jpg

Comentarios

  • Buenos días D4rK_echelon,


    No tenemos constancia de que el mensaje forme parte de un bug a nivel global, por lo que te invitamos a seguir los pasos del enlace de a continuación y enviarnos los resultados a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a este Artículo:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Necesitamos saber el Build de tu Internet Security v2009 (Seleccionar el Icono de la Barra de tareas con el botón secundario del mouse > Acerca de), y la versión exacta de Mozilla Thunderbird.


    Por cierto, cuando dices: En los otros 3 equipos en los que he instalado el producto todo ha ido de maravilla, ¿Te refieres a que el Thunderbird funciona correctamente sin mostrar la advertencia?


    Esperamos la información solicitada por correo electrónico.


    Saludos,

  • Por cierto, cuando dices: En los otros 3 equipos en los que he instalado el producto todo ha ido de maravilla, ¿Te refieres a que el Thunderbird funciona correctamente sin mostrar la advertencia?


    Efectivamente, me refiero a eso. En los otros tres equipos no me sale la advertencia.


    En cuanto tenga un hueco libre seguiré los pasos que me indicas y os envío la info.


    Gracias por tu respuesta.

  • Efectivamente, me refiero a eso. En los otros tres equipos no me sale la advertencia.


    En cuanto tenga un hueco libre seguiré los pasos que me indicas y os envío la info.


    Gracias por tu respuesta.


    Hola


    A mi me pasa lo mismo. Yo instale el bitdefender 2009 despues de que ya tenia instalado el thunderbird.


    Muchas gracias.


    Saludos, Javier

  • Buenas tardes APLIGES INFORMATICA,


    Esperamos los mismos resultados que los solicitados a D4rK_echelon a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,

  • Yo lo he instalado hoy mismo y me da el mismo fallo. he tenid que desinstalar el antivirus

  • Parece ser que no estoy solo en esto...


    Me las tenía muy felices con BitDefender IS 2008 hasta que cambié a la versión del 2009 y bingo ya no puedo recibir mensajes a traves de Mozilla Thunderbird!


    Mi problema es el mismo documentado por otros usuarios.


    Me sorprende no ver una respuesta oficial del Soporte de BitDefender.


    Bien, yo ya hice mis deberes he instalé los programas de diagnóstico requeridos por Soporte de BitDefender y envié los resultados a Soporte BitDefender y estoy a la espera de recibir una respuesta.


    Es jodido que dependas de Internet para ganarte la vida y no puedas recibir correo.


    Agradecería a Soporte de BitDefender que si la solución no existe en este momento; confiemos que exista en una actualización futura, me indique como desinstalar BD IS 2009 y volver a instalar BD IS 2008.


    Si ya he bajado el programita para desintalar BD IS 2009, pero basandome en malas experiencias previas con otros fabricantes de programas Antivirus, la desintalación no suele ser completa yu queda codigo que luego no te permite instalar una versión anterior del software.


    Por ello, si la solución es desinstalar 2009 e instalar 2008, agradecería instrucciones de cómo hacerlo de forma que todo funcione otra vez.


    Gracias


    José L. Navarro

  • Hola!


    Te voy a dar una solucion de emergencia por si dependes directamente de Thunderbird.


    Si tienes problemas,vas a Inicio->Todos los programas->Mozilla Thunderbird y seleccionas Mozilla Thunderbird (Modo Seguro).


    Una vez ahi vas a Herramientas->Complementos y prueba si Deshabilitando BdAntiSpam o uno con un nombre similar funciona.


    Cierras thunderbird y lo abres con tu acceso directo,sin modo seguro y nos comentas ;)

  • Desconocido
    editado noviembre 2008
    Opciones

    Buenas noches a todos,


    Gracias a los informes enviados por nuestros clientes hemos detectado una incompatibilidad entre las versiones 2009 de nuestros productos y el cliente de correo Mozilla Thunderbird. Nuestros desarrolladores están trabajando en estos momentos en una solución para esta incidencia. Entendemos la gravedad de la situación, y por ello, como solución temporal os recomendamos utilizar la versión 2008, desinstalando previamente vuestra versión actual con nuestra herramienta de desinstalación disponible en: http://bitdefender.com/uninstall


    Podéis descargar la versión 2008 desde el siguiente enlace:


    Internet Security: http://download.bitdefender.com/windows/de...fp_2008_32b.exe


    Total Security: http://download.bitdefender.com/windows/de...fp_2008_32b.exe


    Los afectados que se pongan en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.