Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

¿Cómo soluciono problemas con virus?

Opciones
Nirv
editado marzo 2022 en Discusión general

He instalado bitfender, pero no me soluciona los problemas de virus y ya no sé que hacer.

Me aparece la ventana emergente de internet explorer es un idioma diferente (adjunto imagen) yo ni siquiera tengo instalado Internet explorer, sé que es un virus, pero no me lo detecta! y en optimizar lo detecta en problemas de privacidad pero NO lo soluciona.

Qué estoy haciendo mal? cómo me puedo deshacer de este virus, alenta el arranque de mi laptop y todo.

Esta es la ventana emergente que me sale varias veces y es de internet explorer, virus seguro.

Al querer optimizar me salen los problemas de privacidad.

Que son justamente de internet explorer.


Optimizo y no se solucionan estos problemas, que son justo los de internet explorer, pues me señala que estan en uso!!!😒

Perdonen mi redacción, pero estoy modo desesperada, quiero saber si bitfender lo va a solucionar o busco un mejor antivirus, necesito sus consejos y ayuda.

PD: ya me ha detectado varios virus que me han querido atacar pero este no lo puede eliminar.

Etiquetado:

Respuestas