Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Gracias Por Crear Un Antivirus Tan Estupendo

Opciones

me presento soy fire, nuevo usuario de bit defender total security 2009, tuve instalado el 2007, y me jodió el pc hasta tal punto que tuve que formatear, y pensé que bit defender era un desastre, y en realidad era el peor antivirus que había conocido. Me equivoqué.


Bien, resulta que se me ocurrió probar de nuevo, asi que bajé la licencia de prueba del bit defender 2009, y la verdad es que me encanta este antivirus tan genial que habéis creado, a un precio tan adsequible, y encima 4 licencias, incluso lo tuve pirateado, pero luego pensé mejor, y lo compré, ya que me encantan sus funcionalidades, y prefiero ser legal, además, de que con ello colaboro a que se siga desarrollando y mejorando bit. He notado ciertas incompatibilidades, pero espero, que con actualizaciones y parches, solucionéis estos fallos, ya que algunos como los de msn o ares, son muy molestos, sin mas retraso, espero que mi inversión haya valido la pena, ya que las funciones del bit que habéis incluido me gustan mucho, y la razón principal de que lo comprara, fue porque se me coló un virus, e instalé bit, y comprobé, que te dejaba borrar los virus, sin tener que comprar la licencia, como otros muchos antivirus hacen sin dejarte probarlo, así que eso es lo que me llevó a comprarlo, aun pudiendolo conseguirlo pirata. Bien, pues eso es todo, estoy muy contento con mi adquisición, y seguid mejorando :D.

Comentarios

  • ¡Bienvenido al Foro FirePrEdaToR!


    Quedamos a tu disposición.


    Saludos,

  • matabufalez
    editado octubre 2008
    Opciones

    Aprovecho para felicitaros tambien yo,ya que esta este post abierto,puesto que estoy probando antivirus en maquina virtual,y F-secure,kaspersky,norton y panda lo han dejado...Inutilizable!


    Inclusive he probado One Care,y me he fijado que todas las suites potentes superan en tamaño a bitdefender.


    Con la mayor parte la cpu se ponia al 100,con bitdefender la verdad que no he tenido grandes problemas y si una tasa de desinfeccion muy elevada,puesto que me ha desinfectado Win32.Brontok.A,un virus polimorfico e infector! :blink:


    Muchas gracias ;)


    Lo que si es cierto,que me quedan por probar algunos que cuentan con buena fama,como Nod32,que en spyware creo que flojea,Avast y AVG,pero nunca cambiare la proteccion de Softwin.


    Saludos,gracias ;)

  • Buenas noches matabufalez,


    Muchas gracias por tu fidelidad y colaboración en el Foro.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.