Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Para Descargar Archivos Adjuntos

Opciones

si alguien me puede ayudar le agradeceria, tengo instalado el bitdefender total security 2009 y no puedo descargar archivos adjuntos que vienen con el correo de yahoo.

Comentarios

  • Buenos días carlostoro,


    ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla y describirnos mejor el problema?


    Saludos,

  • Buenos días carlostoro,


    ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla y describirnos mejor el problema?


    Saludos,


    explico mejor la situacion, lo que sucede es que cuando ingreso al correo de yahoo y quiero descargar los archivos adjuntos, si estoy trabajando con mozilla me abre una pagina en blanco y no descarga nada, si estoy trabajando con el iexplorer, lo que pasa es que me redirecciona a una pagina donde me dice que no se puede abrir la pagina y hay un mensaje parecido a error dns, una vez desinstalo el el bitdefender puedo descargar normalmente los archivos del correo. debo anotar que en el momento del redireccionamiento a la pagina mencionada veo algo como una direccion que empieza por lo siguiente schr dealio y no se que es agradezco su ayuda.

  • Di0g0
    editado octubre 2008
    Opciones

    Eso acontece con otros servicios!!!


    Tengo el mismo problema, la unica solucion es desconectar la proteccion en tiempo real acer el download e activar la proteccion novamiente!

  • Buenos días carlostoro y Di0g0,


    Se trata de un problema que hemos identificado y que se solucionará en los próximos kits, os mantendré informados.


    Gracias por vuestra colaboración.


    Saludos,

  • Buenas tardes carlostoro y Di0g0,


    Necesitamos una captura de pantalla del error que os aparece cuando enviáis un adjunto en Yahoo! Messenger.


    ¿Ocurre siempre con el mismo tipo de archivo/extensión o con cualquiera?


    Verificar si el problema persiste después de reconfigurar la Protección Antivirus de la siguiente manera:


    Acceder a BitDefender > VISTA AVANZADA > Antivirus > Personalizado > Desmarcar la opción Analizar Tráfico HTTP y las dos últimas opciones (Analizar Tráfico de Yahoo! Messenger y Analizar Tráfico de Windows Live Messenger)


    Espero vuestra respuesta.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.