Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Se Encuentra Bdselfpr

Opciones

Hola a todos:


Revisando el visor de eventos de Windows (después de tener unos problemas con el eMule y mi Bitdefender Internet Security 2009), me he encontrado con el siguiente error:


El servicio BDSelfPr no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


He revisado todos los eventos y aparece cada vez que enciendo el ordenador (aparece dos veces de cada vez, con un intervado de 5 segundos).


Leyendo los post en inglés, he visto que ya sucedía con la versión 2008 y que es debido a que falta un archivo que no está con el instalador. Dan el enlace a dicho archivo pero en la versión de 32 bits. Yo tengo la el BD IS 2009 de 64 bits corriendo en Vista Ultimate 64bits. ¿Alguien puede darme la solución a este problema?. Tengo entendido que este servicio sirve para que no se pueda "desactivar" el BitDefender por medio de otros programas.


Muchas gracias.


Adjunto una captura del visor de eventos con el error.

post-18264-1225035577_thumb.jpg

Comentarios

Esta discusión ha sido cerrada.