Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Velocidad Descarga Bitcomet

Opciones

Hola amigos: Guau!! Un foto Bitdefender en español!!


Soy usuario de Bitdefender desde hace 2 años y al caducar la licencia he adquirido por 2 años más el nuevo Bitdefender Total Security 2009.


Utilizo el ordenador casi exclusivamente para descargar con Bitcomet, y con el anterior producto descargaba a 120-150 Kb/s (tengo 3 Mb) y desde que se ha instalado el nuevo Bitdefender no paso de 30-40 Kb/s.


Creo que el problema pueda estar en configurar correctamente el cortafuego, pero mis conocimientos son algo más que limitados, aunque he visto que en las "reglas" del cortafuego aparece el programa bien configurado (creo) y con los puertos que utilizo en Bitcomet indicados. También he visto que en la "lista blanca" aparecen un montón de versiones de Bitcomet, pero hasta la 1.02, y yo trabajo con la 1.05.


Agradecería mucho a alguien que pudiera echarme una mano para configurar correctamente y que mi Bitcomet vuelva a descargar como antes.


Muchas gracias.

Comentarios

  • Buenas tardes jordi1963,


    ¿Puedes verificar si en las Herramientas/Opciones de Bitcomet hay alguna comprobación de puertos?


    Por lo que sé en otros gestores como BitTorrent, uTorrent o Transmission existe esta opción.


    Puede tratarse de un bloqueo en tu router u proveedor.


    Saludos,

  • pakal
    Opciones

    Hola Raül.


    Te refieres a un apartado que pone "Port Mapping"??


    Hay 3 apartados (los 3 están activados) que pone


    - Enable NAT/Firewall configuration in ICS/ICF (XP/Vista Only)


    - Enable UpnP port mapping (XP/Vista Only)


    - Remove port on NAT/Firewall when exiting (XP/Vista Only)


    No tengo ni idea de que significa.


    Deberian estar los tres activados?.


    Un poco más arriba indica el puerto de escucha y te da la opción de puerto aleatorio


    Si no es eso, no se donde puede estar la comprobación de puertos.


    Muchas gracias por tu ayuda.

  • Desconocido
    editado octubre 2008
    Opciones

    Buenas noches jordi1963,


    Correcto, si te aparecen los puertos puedes añadirlos manualmente creando una Regla en el Cortafuego y también te recomiendo que verifiques si tu router los tiene abiertos.


    Antes de eso, ¿Has verificado si desactivando el Cortafuego, Bitcomet tiene conectividad?


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.