Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema De Actualización Bd 09

Opciones

Hola, escribo porque me compre ayer BitDefender Internet Security 2009 y tengo un error cuando intento actualizar el antivirus. Despues de unos segundos de haber pulsado me aparece un mensaje que dice: "Se ha producido un error durante la instalación (MD5 inválido)". Necesito una solución a este problema porque sino no puedo actualizar el programa. He intentado varias cosas como reinstalar el antivirus y instalarlo en otro PC y no da resultado. Espero una respuesta. Gracias por su atención.

Comentarios

  • Buenas noches Sersargar,


    Generalmente, cuando al actualizar aparece el error MD5 Inválido significa que nuestros servidores de actualización se encuentran en mitad de un proceso de sincronización. Por este motivo es posible que el mecanismo de actualización reporte el error (ya que en el mismo momento en que se intentaba actualizar se estaba implementando un nuevo archivo de actualización).


    La mejor solución en este caso es esperar un par de horas e intentar la actualización en un momento posterior.


    Saludos,

  • Buenas,


    Gracias por aclararme lo de "MD5 invalido" pero llevo ya tres dias intentando actualizar en distintas horas y dias y sigue pasandome lo mismo. Segun lo que dices tu, no creo que se tiren 3 dias para subir un archivo de actualización. :unsure: I'm worry :unsure:

  • Buenas tardes Sersargar,


    Envíanos los archivos solicitados en el siguiente enlace:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Y también los de a continuación:


    C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\BitDefender\DTrace\livesrv.log
    C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\BitDefender\Desktop\Events\history.xml
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\BitDefender\BitDefender Update Service\v_live_s.xml
    C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2009\proxies.xml


    Saludos,

  • Ya he enviado los archivos, excepto uno (BDRegnode.reg) porque cuando ejecutaba el FileInfo.exe me daba error y solo me guardaba el BDFileInfo.log. Espero que el archivo no sea indispensable. ¿Cuanto puede tardar la respuesta?

  • Buenas tardes Sersargar,


    Los tiempos de respuesta para particulares son de un máximo de 24/48 horas.


    ¿Nos ha enviado los archivos a soporte@bitdefender.es?


    Saludos,

  • Hola Raül,


    Os he enviado los archivos a soporte@bitdefender.es. Cuando reciba la respuesta te posteare para saber si lo he solucionado o no. Gracias.

  • Buenos días Sersargar,


    Mantenemos el contacto vía correo electrónico.


    Saludos,

  • Buenas, Raül,


    Me enviaron un correo de respuesta diciendome que reparara el programa (Inicio-programas-BitDefender 2009-Reparar o Desinstalar) pero el problema persiste, que debo hacer?

  • Buenas tardes Sersargar,


    Indícame el Ticket ID de la Incidencia (lo encontrarás en el Asunto del correo electrónico).


    Espero tu respuesta para gestionar la incidencia personalmente.


    Saludos,

  • Hola,


    Gracias por hacerte cargo de mi problema. El numero que me pedias es este: [Ticket ID:200810311010377]. Espero tu respuesta.

  • Buenas noches Sersargar,


    Hemos escalado la Incidencia a Desarrollo, mantenemos el contacto vía correo electrónico.


    Saludos,

  • raju
    Opciones

    Buenas tardes, yo tambien tengo este problema, he pasado por correo la incidencia pero seria preferible que se pusiera la solucion en el foro para posibles usuarios con el mismo problema.


    Saludos

  • Buenas noches a todos,


    En estos momentos, hay una incidencia temporal de sincronización entre nuestros servidores de actualización. Estamos trabajando actualmente en solucionar esta incidencia aleatoria que no afecta a todos los usuarios al mismo tiempo.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.