Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Actualizacion Y Funcionamiento De Bit Defender 2009 Internet Security

Opciones

Que tal, :(


necesito que alguien me ayude tengo la licencia de Bit defender 2009 Internet Security y me dice que nececito registrarla y activarla ya la registro y la activo, proporcionando un usuario y una dirección de correo electronico, y cuando confirmo el correo de registro, me dice que he adquirido la licencia (trial) y en el modulo de Status me dice que esta Evaluando, siendo que mi licencia es por mas de 1 año.


otro problema es que me despliega leyendas dentro del mismo software que es Bit defender total Security 2009 siendo que tengo la version BD 2009 I.Security? (ese no es un problema que en realidad me afecte). :huh:


la otra y la mas grave de todas es que mis aplicaciones ERP, se estan viendo seriamente afectadas dado a que me truena la aplicación al correr mi ERP, y/o me vote de la misma, cosa que afecta seriamente la funcionalidad. :unsure:


Otra situacion Que se Trato de solucionar era agregar el ERP dentro de las Exclusiones del Modulo de Analisis, y es que cuando corro el programa en algunos equipos (no en todos), el modulo de Exclusiones, asi como otros modulos como el de Actualización Automática, entre otros se me desabilitan las opciones impidiendome el utilizarlas. :wacko:


Hojala me puedas ayudar y podamos darle prioridad a esto ya que es un dolor de cabeza. :o

Comentarios

  • Buenas noches reciproco3,


    Continuaremos la Incidencia por correo electrónico (soporte@bitdefender.es).


    Haga referencia a este Artículo.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.