Tengo un problema con el pc desde que instale el bitdefender 2009 , el caso es que cuando lo instale me salieron unas pequeñas pantallas de error dos o asi las cerre y la instalacion siguio y se realizo perfectamente , despues registre la licencia y actualize y todo correcto , le he pasado variso analisis y la configuracion y todo funciona perfecto, el caso es que desde entonces que instale el programa ares no me funcionaba bien las descargas iban muy lentas e incluso se paraban , les made un mail al soporte bitdefender y me contestaron que tenian problemas con dicho ares y que lo estaban analizando e incluso me mandaron una serie de archivos para abrir y adjuntarles el informe que me salia y ademas me aconsejaron que igual era mejor desinstalar el bitdefender y volver a instalarlo , antes de hacer eso lo que hice fue desinstalar el ares y volverlo a instalar por si asi se arreglaba el problema en lugar de hacer todo lo que me indicaban y haciendo eso parece que el ares volvio a funcionar bien y les explique a ellos que habia hecho y me dijeron que vale que si ahora me iba bien que lo dejase asi.
El caso es que el otro dia otra vez me iba mal el ares , todas las descargas paradas y lento y de repente estando en el ares me sale un pantallazo azul que me dio tiempo a copiar algo,
" se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en su equipo
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
si esta es la primera vez que ve esta panatalla de error de deteccion , reinice el equipo si aparece mas siga los paso siguientes:
compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instlado si es una nueva instalacion contacte con su proeveedor de hardware o software para obtener actualizacion de windows que pueda neceitar ,...si...."
y mas no me dio tiempo a copiar , es la primera vez que me sale ese pantallazo azul he esperado y el pc se ha reiniciado y funciona correctamente , eso fue el viernes y desde entonces no me ha salido otra vez y el pc funciona bien aunque no he entrado al ares , les mande otra vez un mail a los de bitdefender contandoles lo que habia pasado y si eso tenia que ver con los problemas que tenia con el ares y su respuesta ha sido que ese error no tiene nada que ver con el antivirus y que si que es verdad que existe una incidencia general con el ares ,un error global de la v2009 que afecta a más usuarios como yo pero que estos usuarios no han tenido el error que tiene mi equipo y que por tanto no se trata de un problema de antivirus y me recomiendan que lleve el equipo a un soporte informático.
la verdad que me ha dejado descolocado porque el pc iba perfectamente y ha sido poner el antivirus este y pasa esto , no se si tendra algo que ver lo del ares para el error que da o alguien ha oido que a otros les pase algo parecido , a ver si me pueden ayudar en que puede ser ,
un saludo