Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ayuda Con Problema Ares

Opciones

Tengo un problema con el pc desde que instale el bitdefender 2009 , el caso es que cuando lo instale me salieron unas pequeñas pantallas de error dos o asi las cerre y la instalacion siguio y se realizo perfectamente , despues registre la licencia y actualize y todo correcto , le he pasado variso analisis y la configuracion y todo funciona perfecto, el caso es que desde entonces que instale el programa ares no me funcionaba bien las descargas iban muy lentas e incluso se paraban , les made un mail al soporte bitdefender y me contestaron que tenian problemas con dicho ares y que lo estaban analizando e incluso me mandaron una serie de archivos para abrir y adjuntarles el informe que me salia y ademas me aconsejaron que igual era mejor desinstalar el bitdefender y volver a instalarlo , antes de hacer eso lo que hice fue desinstalar el ares y volverlo a instalar por si asi se arreglaba el problema en lugar de hacer todo lo que me indicaban y haciendo eso parece que el ares volvio a funcionar bien y les explique a ellos que habia hecho y me dijeron que vale que si ahora me iba bien que lo dejase asi.


El caso es que el otro dia otra vez me iba mal el ares , todas las descargas paradas y lento y de repente estando en el ares me sale un pantallazo azul que me dio tiempo a copiar algo,


" se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en su equipo


DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL


si esta es la primera vez que ve esta panatalla de error de deteccion , reinice el equipo si aparece mas siga los paso siguientes:


compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instlado si es una nueva instalacion contacte con su proeveedor de hardware o software para obtener actualizacion de windows que pueda neceitar ,...si...."


y mas no me dio tiempo a copiar , es la primera vez que me sale ese pantallazo azul he esperado y el pc se ha reiniciado y funciona correctamente , eso fue el viernes y desde entonces no me ha salido otra vez y el pc funciona bien aunque no he entrado al ares , les mande otra vez un mail a los de bitdefender contandoles lo que habia pasado y si eso tenia que ver con los problemas que tenia con el ares y su respuesta ha sido que ese error no tiene nada que ver con el antivirus y que si que es verdad que existe una incidencia general con el ares ,un error global de la v2009 que afecta a más usuarios como yo pero que estos usuarios no han tenido el error que tiene mi equipo y que por tanto no se trata de un problema de antivirus y me recomiendan que lleve el equipo a un soporte informático.


la verdad que me ha dejado descolocado porque el pc iba perfectamente y ha sido poner el antivirus este y pasa esto , no se si tendra algo que ver lo del ares para el error que da o alguien ha oido que a otros les pase algo parecido , a ver si me pueden ayudar en que puede ser ,


un saludo

Comentarios

  • Buenos días vts927,


    Es cierto de que hay un bug de la v2009 con Ares, pero no tenemos constancia de que sea el causante del crash DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, por experiencias personales este tipo de errores de pantalla azul vienen relacionados con problemas de hardware u sistema.


    Te dejo un Artículo de Microsoft que habla acerca de esta família de errores:


    http://support.microsoft.com/kb/916595/es


    De cara a que te confirmemos qué causa el crash, envíanos todo el contenido de la carpeta C:\WINDOWS\Minidump comprimido en un archivo ZIP.


    Saludos,

  • hola raul


    gracias por responder


    lo de la carpeta lo mando a soporte@bitdefender.es , te estoy intentando mandar un privao y tienes la bandeja de entrada llena


    Buenos días vts927,


    Es cierto de que hay un bug de la v2009 con Ares, pero no tenemos constancia de que sea el causante del crash DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, por experiencias personales este tipo de errores de pantalla azul vienen relacionados con problemas de hardware u sistema.


    Te dejo un Artículo de Microsoft que habla acerca de esta família de errores:


    http://support.microsoft.com/kb/916595/es


    De cara a que te confirmemos qué causa el crash, envíanos todo el contenido de la carpeta C:\WINDOWS\Minidump comprimido en un archivo ZIP.


    Saludos,

  • queria decir si te lo mando a soporte@bitdefender.es o a ti directamente que no me deja

  • Buenos días vts927,


    Mantenemos el contacto vía correo electrónico, ya he recibido tu correo.


    Saudos,


  • Buenos días vts927,


    Mantenemos el contacto vía correo electrónico, ya he recibido tu correo.


    Saudos,


    [/quote


    tema solucionado


    gracias por todo

  • Buenas noches vts927,


    Celebro que se haya solucionado.


    A tu disposición,

Esta discusión ha sido cerrada.