Buenas a todos... primero que nada, gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindarme... hace unos dias he adquirido licencias del BitDefender Total Security 2009, y me he instalado la versión de 64 bits en idioma inglés... inicialmente la aplicación ha funcionado sin inconveniente, no obstante, luego de un par de días el Security Center me genera el error adjunto, y tampoco logra actualizar el antivirus/definiciones/etc.
La 1ra instalación, fue en un equipo recientemente formateado, con sistema operativo Windows Vista x64 + SP1, con todo el software posible en 64 bits, y salvo casos ocasionales, soft. de 32 bits. El equipo se encuentra al día en lo que respecta a actualizaciones de Windows y otros.
El día de ayer, formatee de nuevo el equipo, actualice de nuevo y reinstalé otra vez todas mis aplicaciones, y el antivirus funcionó sin inconveniente, no obstante, en la tarde de hoy, cuando instale mis herramientas para desarrollo de software, se ha presentado nuevamente el mismo problema.
Las herramientas instaladas son el Visual Studio 2008 con Service Pack 1, y el SQL Server 2008.
Como prerrequisito de ambos, he instalado el Windows Installer 4.5, el PowerShell 1.0, y el NetFramework 3.5 con Service Pack 1.
Todo el software mencionado, esta instalado en su versión de 64 bits.
Quisiera saber si tienen información de alguna incidencia del antivirus con los programas arriba mencionados, o alguna posible causa del inconveniente. El motor aún conserva las configuraciones que le establecí en sus momentos en que funcionó correctamente, puedo acceder al scanner de las unidades, el actualizador, el cuadro de opciones básicas, acerca de.., pero al intentar mostrar la interfaz del SecCenter.exe, es donde surge el inconveniente.
Esperando ayuda de parte de los miembros de esta comunidad, me despido.