Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Inconveniente Con El Security Center

Opciones

Buenas a todos... primero que nada, gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindarme... hace unos dias he adquirido licencias del BitDefender Total Security 2009, y me he instalado la versión de 64 bits en idioma inglés... inicialmente la aplicación ha funcionado sin inconveniente, no obstante, luego de un par de días el Security Center me genera el error adjunto, y tampoco logra actualizar el antivirus/definiciones/etc.


La 1ra instalación, fue en un equipo recientemente formateado, con sistema operativo Windows Vista x64 + SP1, con todo el software posible en 64 bits, y salvo casos ocasionales, soft. de 32 bits. El equipo se encuentra al día en lo que respecta a actualizaciones de Windows y otros.


El día de ayer, formatee de nuevo el equipo, actualice de nuevo y reinstalé otra vez todas mis aplicaciones, y el antivirus funcionó sin inconveniente, no obstante, en la tarde de hoy, cuando instale mis herramientas para desarrollo de software, se ha presentado nuevamente el mismo problema.


Las herramientas instaladas son el Visual Studio 2008 con Service Pack 1, y el SQL Server 2008.


Como prerrequisito de ambos, he instalado el Windows Installer 4.5, el PowerShell 1.0, y el NetFramework 3.5 con Service Pack 1.


Todo el software mencionado, esta instalado en su versión de 64 bits.


Quisiera saber si tienen información de alguna incidencia del antivirus con los programas arriba mencionados, o alguna posible causa del inconveniente. El motor aún conserva las configuraciones que le establecí en sus momentos en que funcionó correctamente, puedo acceder al scanner de las unidades, el actualizador, el cuadro de opciones básicas, acerca de.., pero al intentar mostrar la interfaz del SecCenter.exe, es donde surge el inconveniente.


Esperando ayuda de parte de los miembros de esta comunidad, me despido.

post-18715-1225938524_thumb.jpg

Comentarios

  • Buenas nuevamente... al problema mencionado arriba finalmente he puesto fin de la forma que no queria... reinstale nuevamente mi Vista64 + SP1... y procedi a instalar una herramienta de maq. virtuales, en las cuales cree una para mis herramientas de desarrollo... como el proceso lo realice de forma lenta y segura, lo ultimo que instale de mi equipo fue el Antivirus...


    De esta forma solucione el inconveniente anterior, no obstante tanto en mi pc como en los otros equipos de 64 bits que tengo con el Total Security 2009 que adquiri, estoy teniendo una serie de problemas extraños... el primero, menos critico, limitacion del trafico en la red GLan... copiamos datos entre equipos a tasas de 2 a 3 Mb/s, cosa terrible para una red GLan en la que antes copiabamos datos a tasa minima de 60/70 Mb/s... en algunos casos durante la copia los sistemas operativos quedan congelados (el que copia los datos a su equipo, o el que envia los datos)...


    El otro inconveniente, a mi punto de vista mas critico... la PC queda total y absolutamente congelada, cuando esta sin actividad alguna mas que algunos soft sencillos


    No responde mouse ni teclado, el disco duro sigue trabajando un poco de tiempo mas, pero luego tambien se detiene... el mismo problema lo tienen otros amigos con sistemas que tienen Vista 64 instalado en discos en RAID 0, RAID 1, RAID 5 y sin RAID


    Estos otros amigos mios que adquirieron licencias bajo mi recomendacion ya para la version 2008, y actualmente para la 2009, ahora las estan desechando ya que desinstalando el antivirus han logrado solucionar estos inconvenientes...


    Actualmente estoy bajando de nuevo la version Antivirus 2008 de 64Bits, para desinstalar la version 2009, y usarlo en mi sistema... hago esto esperando ver si ese sintoma sigue presente (congelamiento del equipo)... pero me es incomodo pagar por algo que no podre utilizar de buenas a primeras...


    Obs: cuando me refiero a soft sencillo, hablo de Live Messenger 8, GoogleTalk, NetMeter 1.13, Nokia PC Suite, DaemonTools Lite 4.30, ATI Catalyst 8.10, BitComet (su ultima version), Realtek HD Audio con su soft SoundMax BlackHawk, estos ultimos, soft. de 32 bits para controlar drivers de 64 bits, incluidos en sus instaladores.. todos estos mismos softwares estan ahi desde que usabamos las versiones del BitDefender Antivirus 2008


    Obs 2: todos los sistemas afectados, han sufrido reinstalaciones completas debido a que inicialmente no veiamos al antivirus como la causa del problema, todos usamos Windows Vista Ultimate x64 + SP1 + Todos los updates + Todos los drivers oficiales del fabricante


    Si de repente mi forma de escribir parece no tener concordancia, les pido disculpas, he pasado resinstalando mi sistema por 4ta vez esta madrugada, y nuevamente estoy teniendo esos problemas...

  • Buenas noches Luis Ferreira,


    Agradecemos tu técnica explicación, envíanos los archivos solicitados en el enlace de a continuación teniendo instalada la versión 2009:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Esperamos tu correo a soporte@bitdefender.es haciendo referencia a éste Artículo.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.