Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Virus Desconocido.

Opciones

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.


Mi problema es que llevo una semana en la que me sale un aviso del Bitdefender Internet Security 2009 diciéndome que tengo un virus. He pasado ya, por lo menos 8 ó 9 veces el antivirus (Analisis en profundidad) y siempre me ha salido limpio. Pero a veces me sale el siguiente aviso y no se a qué virus se refiere ni donde está alojado. ¿De qué se trata y cómo puedo eliminarlo?


post-16115-1226087585_thumb.jpg


y no se a qué virus se refiere ni donde está alojado. ¿De qué se trata y cómo puedo eliminarlo?


Gracias y un saludo.

Comentarios

  • Si es el seguinte alerta:


    Nombre:


    Virus


    Localizacion:


    UNKNOWN


    Es un bug del antivirus, en la proteccion en tiempo real desactiva la seguiente opcion:


    Scan inside archives.


    :rolleyes:

  • jdela
    editado noviembre 2008
    Opciones

    Gracias por tu respuesta Di0g0 pero no tengo mucha idea de inglés y yo tengo el Bitdefender en español. Puedes traducirme eso de que tengo que desmarcar "Scan inside archives". ¿Te refieres a "Analizar en el interior de los archivos"


    Gracias y un saludo.


    P.D.: Alguien me puede decir, ¿por qué no puedo visualizar, yo, la imagen que he subido en el primer post? Sin embargo otras imágenes que yo he subido en otros post sí las visualizo. Es más no ma sale la opción de "Editar".Y en esta misma respuesta si tengo la opción de "Editar".

  • Gracias por tu respuesta Di0g0 pero no tengo mucha idea de inglés y yo tengo el Bitdefender en español. Puedes traducirme eso de que tengo que desmarcar "Scan inside archives". ¿Te refieres a "Analizar en el interior de los archivos"


    Gracias y un saludo.


    P.D.: Alguien me puede decir, ¿por qué no puedo visualizar, yo, la imagen que he subido en el primer post? Sin embargo otras imágenes que yo he subido en otros post sí las visualizo. Es más no ma sale la opción de "Editar".Y en esta misma respuesta si tengo la opción de "Editar".


    Si es el "Analizar en el interior de los archivos".


    En la area de discusion sobre virus y malware no se consegue ver las imagens.

  • Gracias por tu ayuda. Entonces , ¿no es un virus? ¿Desmarcando "Analizar en el interior de los archivos" se soluciona? Entonces es otro fallo del Bitdefender.


    Un saludo y gracias.

  • Si, fue lo que me dicieran en el foro ingles.

  • Buenos días jdela,


    Hemos gestionado casos similares, algunos eran Falsos positivos pero otros eran Infecciones en el MBR (Master Boot Record).


    Mantenemos el contacto vía correo electrónico ya que te enviaremos herramientas internas de diagnóstico.


    Saludos,

  • Buenos días jdela,


    Hemos gestionado casos similares, algunos eran Falsos positivos pero otros eran Infecciones en el MBR (Master Boot Record).


    Mantenemos el contacto vía correo electrónico ya que te enviaremos herramientas internas de diagnóstico.


    Saludos,


    Hola, pues yo tengo exactamente el mismo problema, he analizado varias veces el ordenador y sigue saliéndome la pantallita. Ya que parece que tiene solución agradecería que me enviasen a mí también esas herramientas para despejar la duda.


    Gracias de antemano.

  • Buenos días goblines,


    Esperamos tu correo electrónico haciendo referencia a este Artículo.


    Saludos,

  • Buenos días goblines,


    Esperamos tu correo electrónico haciendo referencia a este Artículo.


    Saludos,


    Perdonad mi tardanza, pero creí que le problema estaba solucionado con la respuesta de Di0g0 y no he mirado en el Foro, desde hace días.


    También perdona Raül mi ignorancia, pero ¿a qué dirección de correo electrónico escribo? o ¿a qué página me puedo dirigir para el correo electrónico?


    Gracias y un saludo.

  • Buenos días jdela,


    Esperamos tu respuesta a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,

  • Buenas noches. Yo soy usuario de Antivirus 2009 y me sucede el mismo problema aunque solo cuando abro el navegador Firefox desde hace algunos días. He remitido el caso via mail. Gracias.

  • Buenos días Luismi,


    Muchas gracias por la colaboración, tenemos un par de casos escalados a Laboratorio. Investigaremos si se trata de un Malware, Falso Positivo u Bug del producto.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.