Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Tirón De Orejas

Opciones

Buenas a todos, hace tiempo ya que no posteo y me veo obligado a hacerlo ahora para dar un buen tirón de orejas al departamento de desarrollo de Bitdefender...


Soy un usuario desde hace muchos años ya de bit defender, usé la version 9, la 9.5, BDIS 10, BDIS 2008 y este año como no tocaba actualizar a la versión 2009.


En cuanto al "antivirus" como tal no hay ninguna queja, los ratios de detección son asombrosos pero este año como he dicho anteriormente me veo obligado a postear algo no tan bueno. No entiendo como puede estar dando tantisimos errores el producto este año (almenos el pack Internet Security) la mayotia de posts que veo estos dias son todos relacionados con problemas de bugs, problemas de actualizaciones, cuelgues del programa, etc...


En mi caso en particular ya he tenido muchos problemas entre los que destacan:


-no se por qué razón la bola del BD se puso nega, y al abrir la ventana decia que los servicios han dejado de funcionar, que reinicie y esas cosas total que reinicio una y otra vez y sigue sin funcionar. Voy a repararlo y justo cuando esta a punto de acabar dice que no se ha podido reparar y vuelve a restaurar... soución: desinstalar y volver a instalar (bastante engorroso la verdad) y sigo sin saber por que de un momento a otro dejó de funcionar.. :wacko:


-los archivos que tengo en el correo no los puedo descargar, le doy a abrir o guardar y se queda ahi parada la ventana, no descarga nada


-cada dos por tres no me deja actualizar la base de datos, cada vez me da un motivo distinto...


-desactivo el entiespam u otros módulos y al reiniciar vuelven a estar activados


-el analisis por comportamiento se desactiva el solo también...


Sinceramente creo que ha habido un gran error a la hora de publicar tan pronto la versión 2009 porque en más de 4 años que llevo usando bitdefender, no habia tenido nunca ni un solo problema ni de virus ni de aplicación y ahora solo con una semana que llevo ya voy de cabeza..


Así pues desde aquí me gustaria que este post no quedase en el olvido y quien tenga que hacerlo, que le de un buen tirón de orejas al laboratorio y que acaben de pulir de una vez tantos errores.


UN SALUDO

Comentarios

  • Buenas a todos, hace tiempo ya que no posteo y me veo obligado a hacerlo ahora para dar un buen tirón de orejas al departamento de desarrollo de Bitdefender...


    Soy un usuario desde hace muchos años ya de bit defender, usé la version 9, la 9.5, BDIS 10, BDIS 2008 y este año como no tocaba actualizar a la versión 2009.


    En cuanto al "antivirus" como tal no hay ninguna queja, los ratios de detección son asombrosos pero este año como he dicho anteriormente me veo obligado a postear algo no tan bueno. No entiendo como puede estar dando tantisimos errores el producto este año (almenos el pack Internet Security) la mayotia de posts que veo estos dias son todos relacionados con problemas de bugs, problemas de actualizaciones, cuelgues del programa, etc...


    En mi caso en particular ya he tenido muchos problemas entre los que destacan:


    -no se por qué razón la bola del BD se puso nega, y al abrir la ventana decia que los servicios han dejado de funcionar, que reinicie y esas cosas total que reinicio una y otra vez y sigue sin funcionar. Voy a repararlo y justo cuando esta a punto de acabar dice que no se ha podido reparar y vuelve a restaurar... soución: desinstalar y volver a instalar (bastante engorroso la verdad) y sigo sin saber por que de un momento a otro dejó de funcionar.. :wacko:


    -los archivos que tengo en el correo no los puedo descargar, le doy a abrir o guardar y se queda ahi parada la ventana, no descarga nada


    -cada dos por tres no me deja actualizar la base de datos, cada vez me da un motivo distinto...


    -desactivo el entiespam u otros módulos y al reiniciar vuelven a estar activados


    -el analisis por comportamiento se desactiva el solo también...


    Sinceramente creo que ha habido un gran error a la hora de publicar tan pronto la versión 2009 porque en más de 4 años que llevo usando bitdefender, no habia tenido nunca ni un solo problema ni de virus ni de aplicación y ahora solo con una semana que llevo ya voy de cabeza..


    Así pues desde aquí me gustaria que este post no quedase en el olvido y quien tenga que hacerlo, que le de un buen tirón de orejas al laboratorio y que acaben de pulir de una vez tantos errores.


    UN SALUDO


    Hola!


    Discrepo ciertamente contigo.


    Es cierto que tiene algunos errores,pero en su mayoria han desaparecido totalmente.


    El departamento de desarroyo principal esta en Romania segun tengo entendido,y diferentes puntos "importantes" en el resto del mundo.


    Los problemas que mencionas,te puedo decir tengo BitDefender instalado en 5 equipos,(1 Sobremesa,1 Portatil con XP y Vista,1 portatil con Vista y una maquina virtual) y no he tenido ningun problema de los mencionados.


    Ejecuta esta herramienta:


    http://www.bitdefender.com/uninstall


    Cuando finalice,reinicias y la vuelves a ejecutar.Puedes usar un programa de limpieza como Ccleaner(disminuye el riesgo de fallos).


    Si es cierto que durante la Beta 4 y durante la salida de la edicion 2009 ha tenido alguna incompatibilidad,pero mayoritariamente son casos aislados y conflictos con alguna otra aplicacion.


    Saludos

  • La verdad es que a mi también me parece extraño todo lo que ha pasado, espero que haya sido un caso aislado el mio, porque si no, ya iria mucha gente de cabeza jajaja. Otros años con las otras versiones era instalarla y exclamar: VAYA OBRA DE ARTE! pero este año lo he instalado en un portatil con vista y justo instalandolo ya me ha dado un error y me ha salido la ventana para enviar el informe.. y con el sobremesa XP SP3 ya he comentado lo que me ha pasado.


    Aun así confío en la capacidad de respuesta de BitDefender y supongo que se pondrán las pilas y sacarán ya un ultimo build con todos estos errores que estoy viendo en el foro solucionados.


    Un saludo

  • Buenas noches bland1bloo y matabufalez,


    Es cierto que han aparecido bugs de la v2009 que se solucionarán con un nuevo kit que se lanzará vía Actualización durante las próximas semanas (no podemos concretar fechas exactas).


    Agradecemos vuestras opiniones y no dudéis en que haremos todo lo posible para que nuestro equipo de Desarollo solucione problemas de este tipo.


    A vuestra disposición,

  • Gracias por la aclaración Raül, nada mas sepas algo del lanzamiento de la compilación me avisas porque al final he decidido bajarme la version 2008 del ftp pero me he dado cuenta de que deja bastente que desear repecto a la 2009, es realmente mucho más completa y pulida la nueva :rolleyes:


    Esperando nuevas noticias!


    Bland1bloo

  • Desconocido
    editado noviembre 2008
    Opciones

    Buenos días bland1bloo,


    Te mantendremos informado.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.