Funciona Bitdefender 2009 Con Programas P2p

Haber si alguien me puede decir si esta ya areglado el bitdefender internet security, total para que funcione bien con emule y de mas.


Que tengo el windows vista home premium, ya que a mi los dos antivirus me deja el ordenador bloqueado y no puedo mandar ningun informe.

Comentarios

  • Bienvenido PIN2,


    ¿Tienes 2 antivirus instalados? ¿Qué versión de BitDefender usas?

  • Yo he probado bitdefender internet security y el BitDefender Total Security 2009 y los dos me bloquea el ordenador pero con el bitdefender antivirus 2009 me va bien.


    Me puedes decir cual tienes tu, de esos dos que te valla bien y si es el individual o el Family Pack

  • Desconocido
    editado noviembre 2008

    Buenas noches PIN2,


    Es normal que con la versión Antivirus v2009 te funcione el software P2P teniendo en cuenta que esta versión no tiene Cortafuego.


    La solución para este tipo de problemas es la de a continuación:


    1. Acceder a BitDefender > CAMBIAR A VISTA AVANZADA > Cortafuego > Red > Seleccionar Confianza Total.
    2. (Puede ser necesario) Acceder a Reglas > Añadir una nueva Regla para el software P2P que permita los puertos de comunicación (TCP/UDP) que tenga establecidos.


    Si quieres más detalles házmelo saber.


    Saludos,

  • Eso que me dices lo hice tanto en bitdefender internet security como en BitDefender Total Security 2009 y no me servio, ya que se me bloqueaba igual.


    Preguntas:


    Tienes windows vista home premium.


    Cual de los dos tienes puesto bitdefender internet security o BitDefender Total Security 2009.


    Es Family Pack o es individual.


    Es de evaluacion o con licencia.

  • Buenos días PIN2,


    ¿Si desactivas el Cortafuego tienes conectividad con el software P2P?


    Saludos,

  • Funcionaba con desabilitar en conexiones de area local "Bitdefender Firewall NDIS Filter Driver y el cortafuegos del Bitdefender.


    Pero tu tienes windows vista home premium

  • Buenos días PIN2,


    En ese caso envíanos los archivos solicitados en el enlace de a continuación a soporte@bitdefender.es:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

  • QUe no puedo enviar nada. Ya que se me queda bloqueado el ordenador y lo unico que puedo hacer es resetear

  • Buenos días PIN2,


    En ese caso verifica si puedes acceder en Modo seguro y ejecutar un Análisis Manual, de todas maneras puede ser que el problema no tenga relación con BitDefender y sea de sistema u hardware, que tu soporte informático lo revise.


    Saludos,

  • Haber Raul, el problema es del BitDefender, como tu sabes, ya que hay muchos comentarios en este foro de ese problema con P2P que se queda bloqueado.


    Habido alguna solucion al casos de muchas quejas que hay del bloqueo, o tengo que esperar al año que biene para que lo arreglen

  • Buenos días PIN2,


    Es cierto que hay un Bug que por defecto bloquea varios programas P2P, ofrecemos una solución momentánea para este problema hasta que se solucione de raíz con un nuevo kit que se implementará vía Actualización automática.


    Lo que no es un problema genérico provocado por BitDefender es lo que comentas QUe no puedo enviar nada. Ya que se me queda bloqueado el ordenador y lo unico que puedo hacer es resetear. Puede tener relación (lo investigaremos vía correo electrónico) o puede ser problema de sistema u hardware.


    Saludos,

  • Haber si alguien me puede decir si esta ya areglado el bitdefender internet security, total para que funcione bien con emule y de mas.


    Que tengo el windows vista home premium, ya que a mi los dos antivirus me deja el ordenador bloqueado y no puedo mandar ningun informe.


    Hola, yo creo que el problema debe ser de compatibilidad del Bitdefender con el Vista o viceversa, yo tengo instalado el emulemorpht y vuze de azureus en XP y no tengo problemas, me descarga y conecta sin problema alguno, incluso el vuze me creó reglas automaticamente el firewall, para el emule si tuve que dar permiso.


    A ver si os lo solucionan y a seguir bajando, buena suerte.

  • Buenos días angelJ,


    Gracias por tu colaboración, hemos gestionado casos con XP y Vista.


    Saludos,

  • Todo el problema biene provocado por BitDefender que no funcione el P2P, ya que si tengo otro antivirus funciona bien.

  • Buenos días PIN2,


    El problema viene asociado con el Cortafuego de BitDefender, con nada más. Envíanos los archivos solicitados en el enlace de a continuación a soporte@bitdefender.es:



    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

  • hola tengo un problema con bitdefender total security 2009. no se actualiza por que diceque no hay conexion pero si tengo conexion por que puedo navegar en internet. por favor ayudenme

  • Desconocido
    editado febrero 2009

    Buenos días firewar12,


    ¿Puedes especificarnos qué error aparece al acceder a VISTA AVANZADA > Actualizar?


    Saludos,

  • bueno gracias por responder. cuando accedo a vista avanzada- actualizar no realiza la actualizacion y un error me dice que no hay conexion. osea me dice que no hay internet. por favor Raul ayudame con ese problema gracias!!!!!

  • Buenas tardes firewar12,


    Necesitamos saber el error exacto, envíanos un correo a soporte@bitdefender.es junto con los archivos solicitados en el enlace de a continuación y haciendo referencia a este Artículo del Foro:


    http://www.bitdefender.es/KB389-es--Solicitar-ayuda.html


    Saludos,

  • PIN2


    Creo q con el CortaFuego trae una lista Blanca y se pueden hacer Excepciones de algunos programas y haci evades q te bloqueen ese progrma o la PC en si...


    Bueno es es mi punto...


    Saludos

  • Buenas tardes firewar12,


    Aprovecho para comentarte que a poder ser si tu consulta no tiene nada que ver con lo comentado en este Artículo, crees uno nuevo.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.