Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Virus Neshta

Opciones

Buenos días,

Tengo un problema con el siguiente virus (Neshta) en un servidor, me detecto varios .exe infectados los cuales no puedo ingresar a ellos para poder usarlos, Windows Defender me los detectó como virus, y me aparecen 4 funciones para si los deseo mandar a cuarentana, si los quiero eliminar, si los quiero mantener en el sistema o si deseo limpiar la amenaza, como son programas y archivos muy importantes para poder trabajar con el servidor, sería un problema que se eliminaran, mi duda es, se tiene alguna herramienta por parte de BitDefender que elimine el virus de cada ejecutable que tengo infectado para poder volverlo a usar sin que se elimine el ejecutable?

Mando algunas capturas de los elementos detectados, si se requiere alguna otra información favor de comentarme, a la espera de sus comentarios, ¡muchas gracias!


Comentarios

  • tihabil
    tihabil Sistem Administrator
    Opciones

    Hola diegomar1

    0º Antes de nada prueba si de verdad son virus y no una falsa alarma en virustotal

    ¿No tienes copia de seguridad del sistema desde antes de su infección?

    1º copia de seguridad del sistema,

    2ºeliminacion de virus,

    3º reparación del sistema desde fuentes originales ( DVD Windows o ejecutables de servicios.

    Antes prueba si de verdad son virus y no una falsa alarma.

    Cualquier cosa me comentas.