Ayuda Con Win32/vb.njh Trojan
HOLA A TODOS. DESDE HACE AÑOS UTILIZO EL BITDEFENDER. AHORA TENGO LA VERSION 10. NO SE QUE PASA QUE NO ME RECONOCE ESE TROJANO Win32/VB.NJH trojan. NO HE ENCONTRADO COMO ELIMINARLO. EL NOD32 LO ELIMINO DE UNA MEMORIA QUE TENIA. SER QUE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE EL BITDEFENDER NO LO RECONOCE YA QUE PARA MI ES EL MEJOR ANTIVIRUS
Comentarios
-
HOLA A TODOS. DESDE HACE AÑOS UTILIZO EL BITDEFENDER. AHORA TENGO LA VERSION 10. NO SE QUE PASA QUE NO ME RECONOCE ESE TROJANO Win32/VB.NJH trojan. NO HE ENCONTRADO COMO ELIMINARLO. EL NOD32 LO ELIMINO DE UNA MEMORIA QUE TENIA. SER QUE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE EL BITDEFENDER NO LO RECONOCE YA QUE PARA MI ES EL MEJOR ANTIVIRUS
El virus, supuestamente, ¿se encuentra alojado en una memoria USB?
En caso afirmativo, ¿has comprobado que al analizar seleccionas esa unidad? Piensa que por defecto BitDefender no analiza las unidades extraíbles y hay que especificarlo antes de hacer el análisis.
Saludos,
DavidN0 -
SI SE ENCUENTRA EN LA USB PERO BITDEFENDER NO LO DETECTA NI CUANDO LO ESPECIFICO EN LA UNIDAD DE LA USB
0 -
SI SE ENCUENTRA EN LA USB PERO BITDEFENDER NO LO DETECTA NI CUANDO LO ESPECIFICO EN LA UNIDAD DE LA USB
Pues entonces no sabría decirte. Este tema lo llevan desde el Laboratorio en la central y si ya está desinfectado y no tenemos muestras de la infección es complicado remontar el caso. De todos modos me extraña mucho ya que BitDefender es de los antivirus con más detección del mercado, aunque como digo habría que haber visto el caso en el momento.
Un saludo,
DavidN0 -
bueno sera para la proxima, ya que lo elimine del PC y de la memoria de forma manual, selccionando en opciones de carpeta que me mostrara los archivos oculos y los de sistema
DE todas maneras gracias por tu colaboracion DavidN
P.D. Este es un excelente foro0 -
bueno sera para la proxima, ya que lo elimine del PC y de la memoria de forma manual, selccionando en opciones de carpeta que me mostrara los archivos oculos y los de sistema
DE todas maneras gracias por tu colaboracion DavidN
P.D. Este es un excelente foro
De nada, aquí estamos para la próxima entonces.
Saludos,
DavidN0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 813 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 71 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015