"servidor Ocupado" Al Escanear Con Bdis 2008
Hola,
Tengo el siguiente problema, cuento con bitdefender internet security 2008 y cuando quiero hacer un "scan" del sistema me surge un mensaje que dice "servidor ocupado" y las opciones "pasar a" , "reintentar" y "cancelar". Cuando le doy click en "pasar a" se despliega la barra de inicio y no pasa nada. Si doy reintentar no pasa nada, cancelar no funciona y tengo que reiniciar la maquina. Espero me puedan ayudar a resolver el problema.
Saludos y gracias
Comentarios
-
Hola,
Tengo el siguiente problema, cuento con bitdefender internet security 2008 y cuando quiero hacer un "scan" del sistema me surge un mensaje que dice "servidor ocupado" y las opciones "pasar a" , "reintentar" y "cancelar". Cuando le doy click en "pasar a" se despliega la barra de inicio y no pasa nada. Si doy reintentar no pasa nada, cancelar no funciona y tengo que reiniciar la maquina. Espero me puedan ayudar a resolver el problema.
Saludos y gracias
Hola,
Prueba a reparar BitDefender desde Inicio > Panel de Control > Agregar o Quitar Programas > BitDefender > Cambiar > Reparar.
Nos cuentas.
Saludos,
DavidN0 -
Le he intentado en un par de ocasiones y el problema continua. Inclusive he corrido la herramienta para desinstalar BD (bitdefender_uninstall_tool.exe) e instalado el programa en 2 ocasiones. Ademas del problema de "servidor ocupado" ahora tambien cada vez que intento abrir el programa me aparece el mensaje siguiente:
"Error en el scrip de esta pagina"
Linea: 1
Caracter: 1
Codigo: o
URL: res://E:\BitDefender\BitDefender 2008\ENU\seccenter.ui/104
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?
Si o No
He dado click en Si y continuo pero este comportamiento no me parece normal. Cuando tenia BD v.8 y v.9 nunca tuve problemas pero desde BD v.10 este "error en el ******" es constante.
Quiero aclarar que el problema de "servidor ocupado" es solo con v.2008.
Empiezo a decepcionarme de BD.
Espero su respuesta.0 -
Recientemente se lanzó un kit de instalación que lleva incorporadas las actualizaciones y soluciones efectuadas hasta la fecha. Por favor, prueba a desinstalar de nuevo y utlizar éste kti de instalación que ya puede descargarse desde nuestra página web.
Un saludo,
DavidNLe he intentado en un par de ocasiones y el problema continua. Inclusive he corrido la herramienta para desinstalar BD (bitdefender_uninstall_tool.exe) e instalado el programa en 2 ocasiones. Ademas del problema de "servidor ocupado" ahora tambien cada vez que intento abrir el programa me aparece el mensaje siguiente:
"Error en el scrip de esta pagina"
Linea: 1
Caracter: 1
Codigo: o
URL: res://E:\BitDefender\BitDefender 2008\ENU\seccenter.ui/104
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?
Si o No
He dado click en Si y continuo pero este comportamiento no me parece normal. Cuando tenia BD v.8 y v.9 nunca tuve problemas pero desde BD v.10 este "error en el ******" es constante.
Quiero aclarar que el problema de "servidor ocupado" es solo con v.2008.
Empiezo a decepcionarme de BD.
Espero su respuesta.0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 813 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 71 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015