Virus El Amor Ayuda...

aqui les dejo el virus compactado la clave del archivo .rar es virus el bit defender no me lo detecta como puedo hacerlo llegar a las lista de ellos para que lo agreguen bueno un saludos a todos y gracias...

Comentarios

  • aqui les dejo el virus compactado la clave del archivo .rar es virus el bit defender no me lo detecta como puedo hacerlo llegar a las lista de ellos para que lo agreguen bueno un saludos a todos y gracias...


    Hola ya este post tiene solucion? o es necesario postearlo en la seccion en ingles, gracias

  • Buenas noches aorusting y ktomotore,


    Hemos enviado el archivo al Departamento de Laboratorio que nos confimará la infección o el falso positivo.


    Saludos,

  • Buenas noches aorusting y ktomotore,


    Hemos enviado el archivo al Departamento de Laboratorio que nos confimará la infección o el falso positivo.


    Saludos,


    Ok muchas gracias espero su respuestas...

  • Buenos días aorusting,


    El Departamento de Laboratorio nos ha confirmado que el archivo el_amor.exe está infectado con el Win32.Worm.VB.NVQ.


    Pueden eliminarlo sin problemas, han añadido la infección a la base de datos de firmas de virus.


    Saludos,

  • Raul muchas gracias por su rapida respuesta ya actualice y se elimino el virus muchas gracias y sigan haciendo este buen trabajo...

Esta discusión ha sido cerrada.