Virus Que No Se Puede Eliminar
Buenas noches:
Siguiendo vuestras indicaciones conseguí mas o menos arreglar todos mis problemas salvo uno.
Hay un bichito que me aparece llamado "backdoor.Small.CIG" en el fichero C:\WINNT\system32\cru629.dat
Lo elimino y me vuelve a salir. Paso el bitdefender y me lo detecta y envía a cuarentena. Lo borro de ahí, pero sale de nuevo continuamente. ¿Como me puedo deshacer de él?
Muchas gracias. Un saludo
Comentarios
-
Hola!!!
Metodo 1
Bueno,puedes hacer una cosa,Ve a inicio->panel de control->sistema->restaurar sistema y marca "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades".
Una vez hecho esto,acepta y reinicia.
Realiza un analisis en profundidad con BitDefender (la version 2008 y actualizada a la ultima definicion de la base de datos del antivirus),que elimine las infecciones,reinicias y vas a Inicio->Panel de control->sistema->restaurar sistema-> y desmarca "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades"
Metodo 2
Si esto no funciona para eliminar el virus,reinicia en Modo seguro,para ello,presiona repetidas veces la tecla F8 antes de que aparezca la pantalla de cargando de Windows(la pantalla que dice Windows Xp mas la barrita de cargando (---- )
Selecciona modo seguro,y una vez iniciada tu cuenta,selecciona Inicio->Todos los programas->BitDefender 2008->analisis manual de BitDefender.
Selecciona tu disco duro y cuando finalice,seguramente se haya desinfectado
Saludos.
Nos comentas si se soluciono0 -
Buenos días jaimeguada,
Si cada vez que BitDefender mueve el archivo cru629.dat a la Cuarentena vuelve a aparecer significa que hay algún proceso o archivo secundario que lo crea/mueve desde otra ubicación formando un bucle repetitivo.
Te recomiendo que ejecutes un Análisis en Profundidad y nos envíes los resultados para que así tengamos más información acerca de la infección o archivo sospechoso, su ubicación y la acción que BitDefender ha aplicado.
Saludos,0 -
Gracias a ambos.
Esta noche probaré las 3 opciones y os cuento.
Un saludo0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014