Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Virus: Packer.malware.nsanti.1

Opciones

Buen dia gente de Bitdefender, les saludo desde El Salvador, primeramente dejenme felicitarlos por el buen producto que tienen.


Mi pregunta es sobre el virus: Packer.Malware.NSAnti.1


Este virus el Bitdefender me lo detecta pero no lo puede eliminar y estuve averiguando por la red y al parecer McAfee lo clasifica como virus de "Bitdefender".


Mi computadora tiene este virus, le pase el scan online de bitdefender y kaspersky (perdon por poner el nombre de la competencia) y ninguno me funciono.


No se que puedo hacer para eliminarlo. Habra una herramienta de eliminación de parte de ustedes????


De antemano muchas gracias por tu tiempo, estare pendiente de sus comentarios.

Comentarios

  • Buen dia gente de Bitdefender, les saludo desde El Salvador, primeramente dejenme felicitarlos por el buen producto que tienen.


    Mi pregunta es sobre el virus: Packer.Malware.NSAnti.1


    Este virus el Bitdefender me lo detecta pero no lo puede eliminar y estuve averiguando por la red y al parecer McAfee lo clasifica como virus de "Bitdefender".


    Mi computadora tiene este virus, le pase el scan online de bitdefender y kaspersky (perdon por poner el nombre de la competencia) y ninguno me funciono.


    No se que puedo hacer para eliminarlo. Habra una herramienta de eliminación de parte de ustedes????


    De antemano muchas gracias por tu tiempo, estare pendiente de sus comentarios.


    Holaaa!


    Descarga la herramienta Vundo Fix,te lo pongo al final del post.


    Reinicia en modo seguro modo seguro.


    Para ello,presiona la tecla F8 repetidas veces antes de que aparezca la barrita de cargando de Xp,selecciona "Modo Seguro"


    Una vez iniciado,seleccionas Inicio->Todos los programas->BitDefender->Analisis manual de BitDefender.


    Selecciona tus discos duros.


    El fichero parece estar infectado con Vundo.


    Nos pegas el reporte que genere ;)


    Saludos

  • Hola Matabufalez, gracias por responderme, pero no veo el link para descargar la herramienta de cual me comentas. te agradeceria mucho que me lo pongas para poder scanear la pc y asi poderles postear el reporte.


    estare pendiente, gracias


    Holaaa!


    Descarga la herramienta Vundo Fix,te lo pongo al final del post.


    Reinicia en modo seguro modo seguro.


    Para ello,presiona la tecla F8 repetidas veces antes de que aparezca la barrita de cargando de Xp,selecciona "Modo Seguro"


    Una vez iniciado,seleccionas Inicio->Todos los programas->BitDefender->Analisis manual de BitDefender.


    Selecciona tus discos duros.


    El fichero parece estar infectado con Vundo.


    Nos pegas el reporte que genere ;)


    Saludos

  • Hola Matabufalez, gracias por responderme, pero no veo el link para descargar la herramienta de cual me comentas. te agradeceria mucho que me lo pongas para poder scanear la pc y asi poderles postear el reporte.


    estare pendiente, gracias


    Olvida este post,mejor esperamos a que un experto te asesore,pero por lo que puedo ver,tienes BitDefender v10 ?


    Actualiza a la 2009 y comprueba si te deja desinfectar.


    Saludos

  • sim
    Opciones

    Hola bitt_sv!


    Te hemos respondido también en Discusión General. Mándanos el informe de análisis o copia la parte referente a esta infección aquí en el foro para poder entender exactamente de que se trata.


    Un saludo!

Esta discusión ha sido cerrada.