[virus] Antivirus 2009

Ayer mi querido PC fue infectado con el "Antivirus 2009" un simpatico bicho que entre otras boberías se encarga de insistir en que instales un supuesto antivirus.. y te da por saco con multiples ventanitas de marras.. como soy poco paciente con el tema y tengo clon de mi disco duro restauré mi copia de seguridad y santas pascuas. Lo que me preocupa es que navegando por internet (que es como lo he adquirido.. cargando una web y de golpe te lo encuentras, sin descargar nada) vuelva a encontrarme con este gracioso bichejo.. de momento lo que he hecho es desinstalar el BT 2008 con el uninstall e instalar el BT 2009.. ¿está mi sistema seguro ante este bicho?

Comentarios

  • Buenas tardes Karnaplosky,


    Esperamos tu correo electrónico a soporte@bitdefender.es, te enviaremos una herramienta interna que elimina manualmente este Malware.


    Saludos,

  • Buenos Dias Raul, tengo el mismo problema.. se me ha metido en la pc el famoso antivirus2009 y la verdad nose como sacarlo, no puedo formatear ya q tengo muchas cosas, y prefiero ver si puedo enviarles un e-mail y asi hacerme llegar esa herramienta asi puedo removerlo


    Desde ya muchas gracias.

  • Desconocido
    editado febrero 2009

    Buenas tardes Banquito,


    Sigue el mismo procedimiento que siguió Karnaplosky, disponemos de una herramienta interna que elimina el Malware.


    Saludos,

Esta discusión ha sido cerrada.