Problema Con Windows Live Messenger 2009

Buenas.


Soy nuevo en este foro y no me a dado tiempo ha mirar si hay mas gente con mi problema asi que si es repetido me poneis el enlace.


El caso es que desde que utilizo Bitdefender con algunos contactos en el messenger 2009 no puedo hablar, cuando le doy para hablar me sale que windows live messenger tiene que cerrarse y cuando lo vuelvo a abrir lo mismo. Se que es culpa de bitdefender ya que cuando este no responde funciona correctamente asi que me dio por desistalarlo y funcionaba bien. Esto tambien le pasa a mis amigos que comparten licencia con migo y tienen windows live messenger 2009.


¿Pueden ayudarme?


gracias

Comentarios

  • Me puedes indicar cual es tu versión de BitDefender y del Sistema Operativo.


    Espero tu información para entregarte una rápida solución.


    Saludos.


    Jorge.

  • Mi sistema operativo es windows vista, auque con el windows XP tambien pasa. La version de bitdefender es la 2009 build 12.0.11.4


    Muchas gracias!

  • Debes revisar en la opción Control de contenido, aqui selecciona tu usuario con doble click, se abrirá una nueva ventana en la aparecerán 6 pestañas de configuración, una de ellas es "trafico IM", la que filtra las conversaciones por Yahoo y MSN messenger, puedes tener el filtro activado o bloqueando a alguno de tus contactos. Para solucionar el inconveniente debes desactivar completamente el control de contenido o la pestaña de trafico de mensajería.


    Espero que esta ayuda te sirva, de lo contrario nos comentas.


    Saludos


    Jorge.

Esta discusión ha sido cerrada.