Bd Antivirus 2009 No Muestra El Centro De Control

Hola, tengo Bitdefender antivirus 2009 Build 12.0.11.4 instalado en un portatil con Windows Vista.


Al hacer doble clic sobre el icono de la barra de tareas no se muestra el panel de control del antivirus. Tampoco al hacer clic sobre mostrar del menú contextual.


Esto me ocurre también en mi otro ordenador (Windows XP)


Además, hay veces en las que me dice que nunca he actualizado el antivirus. Entonces tengo que reinstalar otra vez el antivirus para que funcione. Aún así vuelve a ocurrir.


¿Cual es la solución?


Gracias

Comentarios

  • Desconocido
    editado febrero 2009

    Para desinstalar, ¿utilizaste la herramienta que posee BitDefender (Uninstall Tool) o directamente de windows?. Si no es así sería recomendable esta aplicación para que elimines completamente cualquier registro de la instalación anterior antes de colocar una nueva.


    Puedes encontrar esta aplicación en el siguiente enlace: http://www.bitdefender.com/uninstall


    Espero te sirva y cualquier inconveniente nos avisas.


    Saludos,


    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

  • Sí, utilicé la herramienta (Unistall tool)

  • Te recomiendo envies toda la información necesaria (número de licencia, versión de BitDefender y de Sistema Operativo) a soporte@bitdefender.es.


    Te entregaremos las herramientas necesarias para resolver este inconveniente.


    Saludos Cordiales,



    Jorge Pinela


    Soporte Técnico

Esta discusión ha sido cerrada.