NO PUEDO ENTRAR EN WINDOWS

él descargado bit defensor internet security y al realizar el diagnostico de nos pedia for el inicio de sesión con contraseña. Lo que está aqui y al reiniciar no me deja ni nunca, ni cambiar ni quitar la contraseña. Sin puedo acceder a Windows

Tagged:

Comments

  • He descargado bit defender la seguridad de Internet y al realizar el diagnóstico de vulnerabilidades I pedia forzar el inicio de sesión con contraseña. Lo he aceptado y reiniciar no me permite entrar o cambiar o eliminar la contraseña. No puedo acceder a Windows

  • He descargado bit defender la seguridad de Internet y al realizar el diagnóstico de vulnerabilidades I pedia forzar el inicio de sesión con contraseña. Lo he aceptado y reiniciar no me permite entrar o cambiar o eliminar la contraseña. No puedo acceder a Windows

  • Alex_A
    Alex_A ✭✭✭
    edited February 2021

    presione la combinación de teclas Ctrl + Alt + Suprimir. Debería aparecer un campo de inicio de sesión en la pantalla. Ingrese la contraseña como de costumbre y presione Enter. Entonces el inicio de sesión se realizará sin ningún problema. Esto no es un error de Bitdefender, este problema a veces ocurre en Windows 10

    press the key combination Ctrl + Alt + Delete. A login field should appear on the screen. Enter the password as usual and press Enter. Then the login will be done without any problems. This is not a Bitdefender bug, this problem sometimes occurs in Windows 10