Buenas noches, no entiendo lo que me esta pasando ahora en mi pc, tengo windows 11 junto con bitdefender total security, mi consulta es la siguiente, al realizar un análisis completo del sistema en mi pc la duración del mismo hasta completar el análisis era de dos horas o mas, este es funcionamiento correcto.
El día 20 o 21 de este mes de agosto de 2025 windows instalo la siguiente actualización:
Actualización de Windows Security Plataform KB5007651 Versión 10.0.27840.1000
Desde entonces cada vez que enciendo el pc se vuelve a instalar una y otra vez y pone que se ha actualizado correctamente, el problema que tengo ahora es que justo después de esta actualización cuando realizo un análisis completo del sistema con mi bitdefender solamente le cuesta unos diez minutos y la cantidad de archivos que figura que ha analizado es muy inferior a los que analizaba anteriormente cuando estaba todo correcto, durante estos días desde que empezó este problema estoy realizando continuamente análisis y en dos ocasiones no me dio este problema y su funcionamiento fue el normal y la duración del análisis completo del sistema fue de mas de las dos horas como anteriormente a la actualización de seguridad de windows. Así que unas veces actúa de una manera y otras de forma distinta.
Por favor si me pueden ayudar con esto para poder solucionarlo les estaré enormemente agradecido, he comprobado continuamente las configuraciones y están todas correctamente al igual que tengo actualizado mi bitdefender diariamente.
También les pido disculpas si la consulta que les estoy realizando no esta de forma correcta ya que es la primera vez que hago uso de este medio de comunicación.
Muchas gracias por todo y un cordial saludo.
Mariano68