Buenas, tengo una pregunta que lanzar, recientemente le instale a mis padres el mismo servicio de Antivirus que uso actualmente y cuando ,e cree una cuenta para tener control del antivirus, uno propio por que no se como hacer y cómo afecte si lo conecto con mi cuenta que uso en la mía, con todo y correo propio de ellos sobre todo es el correo de mi padre y cuando voy al centro de control de BitDefender para trabajar ahí en la sección de Digital Identity Protection me arroja que se supone que hay una brecha de seguridad, que el sitio de BitDefender mencionan que la cuenta de mi padre ha tenido una brecha de seguridad y demás, y eso que ahi le puse la suscripción de su BitDefender activo y demás.
Quisiera saber como solucionarlo o que procesos se deben de hacer o que hicieron en su caso para solucionarlo y que no me presente constantemente cada vez que le haga un chequeo y me de repelus al ver color rojo en su cuenta de BitDefender. Apenas termine la instalacion y estoy por actualizar y me toca que la cuenta que use para mi padre esta con ese problema, no se como proceder, es primera vez. Alguna Idea o algo?
Hay curso en Youtube del tema?
Que se debe de hacer? ya que literalmente es la primera vez, en mi experiencia, que la cuenta tiene ese incidente. Expliquen como proceder.
Espero que me puedan entender. También es valido que me respondan en ingles si pueden, o en español. Solo quiero ayuda y consejo y proceso de ayuda.