Me Quedan 140 Días Y Me Dice Que Está Caducado

Hola.


El año pasado yo, Francisco Guijarro Piñal, compré una licencia Bitdefender Internet Security 2008, concretamente en octubre, ayer 6 de junio de 2009 quedandome 140 días de licencia me dice que la licencia ha caducado y desde luego no me deja instalarla, dejadome desprotegido el ordenador, lo único que hace la página oficial www.bitdefender.es, es enviarme una y otra vez a la página de producto para que lo compre, además es totalmente imposible ponerse en contacto con atención al cliente, ya que la página no carga el apartado de verificación de imagen, por tanto despues de rellenarla y escribir cual es el problema te das cuenta que solo ha sido una distracción y una pérdida de tiempo, !vamos que me han tomado el pelo!.


Desde luego cuando compre el producto no sabía nada de esto, es mas facil una audiencia con el papa, que alguien de btitdefender te conteste, en cuanto al antivirus al principio parecía ir bien detectaba un monton de cockies y te daba alertas pero desde hace algún tiempo, nada de nada, siempre eso de "su equipo no corre ningún rieSgo", hasta que pasa otro antivirus y según ese otro estas infectado, entonces desinstalas y vuelves a instalar el bitdefender y "voila" se acabó la licencia, vamos como si fuera un castigo por dudar. Bueno como creo que me va a tocar comprar otro antivirus voy a dar mi licencia (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)por que sí en la página de bitdefender me reconocen que me quedan los 140 dias, pero me remiten a que mejor PAGUE otro. TODO UN NEGOCIO

Comentarios

  • Buenos días bichomocho,


    Su Número de Licencia es Válido y caduca el próximo 24 de octubre.


    Al ser necesaria la investigación del problema localizado en su producto, esperamos su correo electrónico enviado a soporte@bitdefender.es o su llamada al 90 219 07 65 donde el Departamento Técnico le atenderá sin problemas.


    Saludos,

  • A mí me ocurre lo mismo.


    Tengo la versión Bitdefender 2009, con unos 160 días aún de liciencia y me dice que ha caducado.


    Llevo así más de diez días. Los de soporte al principio me pedían un pantallazo de las propiedades de mi pc (ya ves tú que gran medida para resolver la incidencia) y después que reparara el soft. La reparación no consiguió resolver el problema.


    Finalmente decidí desinstalar y vover a instalar. Y lo mismo.


    Llevo varios días esperando respuesta desde soporte y nada.


    Así que un cero a su atención al cliente.


    Hace unos meses tuve una infección vía internet. Todavía no sé cómo ocurrió. Creo que a través de un anuncio. Era una web de fitness así que no era sospechosa. El Bitdefender no lo detectó y para cuando lo hizo ya era tarde. Estuve dos días bajándome programas para limpiar malware del pc porque el Bd quedó totalmente inútil.


    Así que no sé si verdaderamente sirve para algo esta aplicación.


    Por mi parte no renovaré las licencias que tengo de Bd (4 pcs / 2 años) y lo desaconsejo a todo el mundo.

  • A ver, es normal que BitDefender 2009 pueda no funcionar adecuadamente porque es un producto desfasado y que no recibe actualizaciones de producto. La solución pasaría por actualizar a la versión 2013, y sobretodo ejecutar el desinstalador previamente y reiniciar antes de volver a instalar. Tienes los enlaces del kit completo en el primer hilo de "soluciones 2013".