-
Mi ventana en Protección - Antivirus - Avanzado aparece como apagada. Como arreglarlo?
Pues eso, cuando voy a la pestaña Avanzado de la Proteccion Ativirus todo aparece en gris apagado y no puedo modificar nada. como se puede activar?
-
como activar licencia
Compre 10 licencias con mi cuenta y 10 más déspues. Las primeras 10 instale sin problema, pero como hago para instalar las otras licencias desde mi cuenta, no me muestra esa opcion. su gentil ayuda. saliudos
-
World of Warcraft es detectado como una amenaza
Hola, sí, esto parece una broma, pero realmente no puedo ni iniciar el WoW ni un programa que se llama WoWUp que sirve para actualizar los addons de ese juego. Lo que ocurre es que le doy a jugar en battle, el juego arranca normalmente, pero cuando está ya cargando la partida tras haber seleccionado los personajes, de…
-
Distintas cuentas de control parental
Hola, Utilizo el control parental pero surge la necesidad de que el otro progenitor de los niños también pueda controlar la aplicación de control parental. ¿Hay alguna forma de que ambos padres puedan tener su propia cuenta de Bitdefender con acceso al modulo de control parental? El objetivo es no tener que compartir…
-
Como puedo activar el antirrobo desde Bitdefender Central ?
-
Antivirus código QR
Hola alguien sabe si Bitdefender protege al scanear código QR por ejemplo en un restaurant En caso de ser códigos QR fraudulentos
-
No me deja entrar con la contraseña en mi página del banco utilizando Safepay
-
Solucion para Windows Server 2019
Buen día Alguna solución para windows server 2019
-
Bitdefender Android no escanea el almacenamiento
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy probando las soluciones de Bitdefender xq se me acaba mi licencia con mi antiguo proveedor y me quiero cambiar a otro. Dejando a parte que Bitdefender hoy x hoy es el mejor proveedor por ratio de detección y robustez, la solución para Android tiene un problema. Cuando lanzo el…
-
Desactivar temporalmente Bitdefender
Buenas tardes Estoy muy contento con Bitdefender desde hace muchos años, tanto a nivel personal como empresarial. Pero estoy teniendo muchos problemas, porque me bloquea bastantes cosas relacionadas con criptomonedas. No me permite el acceso a enlaces no infectados. Está probado, por los dueños de las páginas, que dichos…
-
¿También se aplica a través de la suscripción de la Play Store a 10 dispositivos?
Buenas, he estado viendo que en la Play Store la suscripción cuesta 35 euros mientras que a través de la página web oficial vale unos 40 euros. Mi cuestión es si la suscripción a través de la play store es mas barata porque solo se aplica a un dispositivo o si también se aplica a los 10 dispositivos y es por tema de…
-
Como cambiar de categoria de suscripcion?
Tengo instalada y vengo usando Bitdefender Total Security desde hace año, en un mes se vence la suscripcion. Me quiero cambiar a Bitdefender Premium Security, tengo que esperar a que se venza esta actual, o ya puedo renovar por la nueva suscripcion y se hace el cambio automatico?
-
clave maestra
Hola buenas. Cambie de ordenador y por despiste no anote mi clave maestra como puedo recuperarla o crear una nueva gracias
-
¿Como soluciono que Bitdefender autoactive modulos que yo desactivo?
A pesar que desactivo modulos no escenciales, Bitdefender los autoactiva al reiniciar la pc o al volver a abrir el panel de configuraciones. Por ejemplo: autoactiva el antispam, safepay, analisis de correos, etc. Cuando compré la renovacion de licencia me dijeron que hay una opcion para deshabilitar esa autoconfiguración…
-
Recuperar 1 suscripcion de mi plan bitdefender
Saludos a todos El disco duro de una de las unidades suscritas se daño deforma irreparable y no hice copia de seguridad. Ahora con un nuevo disco SSD deseo recuperar la suscripción en la misma laptop pero con este nuevo disco. Podrían decirme como hacerlo?
-
Se puede instalar el antivirus en un sistema operativo ubuntu?
Hace meses compre una suscripción para 1 dispositivo domestico, pero el rendimiento del pc con Windows no tenia un rendimiento tan optimo por lo que decidí instalar el sistema Ubuntu y ahora que quiero instalar me doy cuenta que mi suscripción no es compatible con el sistema operativo. También cuento con un dispositivo…
-
Duda sobre la instalación de otros dispositivos
Buenas tardes, tengo una suscripción con protección para 5 dispositivos. Al instalar los antivirus en otros dispositivos, ¿tengo que utilizar la misma cuenta con la que me registré y activé el primer dispositivo o cada uno tiene o puede crear su propia cuenta? Muchas gracias
-
bitdefender no me hace el analisis periodico
Buenos dias a todos... por mucho que he intentando cambiando de hora, ajustando el reloj del ordenador, etc.. no me hace el analisis periodico.. Lo tengo ajustado a todos los dias y nada, no me lo hace.. Sabeis cúal es el problema.
-
Cortafuego bloquea Docker Business Central
Hola a todos Es un gusto poder pertenecer a esta comunidad. Resulta que he adquirido el BitDefender y su cortafuegos ha estado bloqueando un contenedor que está montado en un Docker. Este contenedor es Business Central una aplicación de Microsoft. Si inactivo el cortafuego, automáticamente la página me carga, si lo activo…
-
powershell intenta cargar :Heur.BZC.ZFV.Boxter.222.C09E684D ?
Hola, Hay alguna forma de eliminar esta amenaza que bloquea el antivirus pero no la elimina ? la advetencia del antivirus sale cada dia . Gracias Se ha bloqueado una actividad sospechosa hace 3 horas Característica: Antivirus PowerShell ha intentado cargar un recurso malicioso detectado como…
-
Proteção web
Porque desliga constantemente a proteção da web no Android? Tem 5 celulares com o com o mesmo problema, e nenhum deles está com otimização da bateria!
-
Podrian ayudarme creo que mi maquina sigue aun infectada con un troyano o spyware?
Hola adquirí esta licencia para 5 maquinas porque vi que estaba posicionada entre los mejores anteriormente tenia AVG internet security pero lamentablemente ese servicio no me funciono y el soporte peor fue atacado por un hacker que se adueño de la pagina de facebook de mi esposa y tuvimos que darle de baja ya que no había…
-
Reportar IOCs
Buenas tardes, ¿Dónde podemos reportar a Bitdefender, o a las fuentes que este use, dominios, URIs o IPs que recibimos como spam o sms? Me he encontrado que al detectar un sms de un determinado número de teléfono que contiene una URL maliciosa, no puedo reportarlo para que el agente de BD de otros dispositivos (De mi…
-
VPN
Tiene previsto Bitdefender sacar VPN para Linux algún día?
-
bdservicehost.exe errores graves en memoria
Hola, el proceso bdservicehost.exe aparecia en el monitor de recursos de windows 10 generando muchos errores graves en el apartado Memoria, mientras una aplicación se ejecuta. He comprobado que con cualquier programa en ejecución aparecen errores graves de memoria en el proceso bdservicehost.exe. Me podeis indicar si debo…
-
Imposibilidad de navegar con Microsoft Edge - Mensaje de error
Buenas tardes. Desde hace unos días al intentar navegar con Microsoft Edge me sale el siguiente mensaje de error: ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED En alguna de las notificaciones de Bitdefender Total Security de aviso de conexiones sospechosas para bloquearla, parece que ha hecho que no pueda navegar usando Microsoft Edge, ¿saben…
-
Con Bitdefender total, es necesario adquirir tambien el VPN Premiun?
-
Por favor me ayudan con este archivo que intenta no dejar apagar mi PC
Por favor me ayudan con este archivo que intenta no dejar apagar mi PC stm3 traycom cada que voy a apagar mi pc lo detiene por unos 10 segundos
-
Es necesario instalar Bitdefender en cada dispositivo manual? Si tengo licencia para 10 dispositivos
Es necesario instalar Bitdefender en cada dispositivo manual? Si tengo licencia para 10 dispositivos
-
Asesor de búsqueda Bitdefender Ultimate Security No Funciona - 27 de Septiembre 2023.
Buen dia Apreciados; Migre de Kaspersky Premium a Bitdefender Ultimate Security, el dia de hoy 27 de Septiembre 2023. Luego de realizar la instalación del Bitdefender Ultimate Security, el cual trae Bitdefenser Total Security me encuentro que el Asesor de búsqueda no esta funcionando sobre los navegadores. El Asesor de…