Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Podrian ayudarme creo que mi maquina sigue aun infectada con un troyano o spyware?

Opciones

Hola adquirí esta licencia para 5 maquinas porque vi que estaba posicionada entre los mejores anteriormente tenia AVG internet security pero lamentablemente ese servicio no me funciono y el soporte peor fue atacado por un hacker que se adueño de la pagina de facebook de mi esposa y tuvimos que darle de baja ya que no había forma de recuperarla de vuelta (en la primera la pudimos hacerlo) por eso adquirí este programa este hacker esta obsesionado con nosotros que nuevamente siento que esta observando todo lo que hago en mi equipo... Por cierto el equipo fue formateado e instalado todo desde cero e instale el antivirus Bitdefender Total Security pero hace dos días atrás mi esposa trabajo y se conecto a su trabajo en esta maquina.... mi esposa se conecta a través de un vpn de su empresa con credenciales y todo... pero este hacker logro meterse nuevamente desde esta maquina y consiguió las credenciales y los accesos de la VPN como se dio cuenta mi esposa de esto al dia siguiente ella fue a su trabajo y reviso el historial y existía navegaciones realizadas a la media noche en idioma islamita e incluso le dejo abierto un video en youtube en su idioma para que ella se de cuenta que nuevamente esta haciendo atacada ella es Ingeniera en sistemas y es jefa del departamento y llamo a los proveedores de seguridad para que realicen una revisión exhaustiva a todos los equipo de su trabajo..

Necesito por favor su ayuda revisando esta maquina a ver si ustedes encuentran algo que el antivirus no lo hace.... agradezco de antemano su ayuda