-
¿Como puedo cambiar los datos de facturación ?
los datos que tengo para poder generar mi factura son incorrectos por lo cual he intantado cambiar los datos o corregirlos para poder obtener mi factura necesito ayuda no se donde ni como hacerlo
-
La aplicacion Home no funciona cuando tengo conectada la VPN
Cuando intento enviar videos del móvil a la tv a traves de la aplicación Home ,cuando esta activada la VPN no me lo permite
-
Se me desactiva automáticamente el teclado numérico de mi laptop. ¿Que podría hacer? ¿Es un virus?
Ya hice un escaneo completo de mi pc pero no se encontró ningún malware. Mi dispositivo tiene Windows 11
-
Me reiniciaron de fábrica el ordenador y no puedo reinstalar Bitdefender internet security
Tengo subscripción activa, y me tuvieron que reiniciar de fábrica el ordenador, y cuando entro a bitdefender central, me indica que mi pc msi tiene la app instalada, pero no es así porque en aplicaciones de windows no aparece como antes ni tampoco en menú de inicio y barra de tareas de windows 11.
-
no puedo entrar Bitdefender Central
hola al intentar entrar a Bitdefender Central, me manda el código para verificar la entrada y verificar el ordenador es seguro pero al dar aceptar me saca me pide otra ves usuario y contraseña
-
Sobre icono de Safepay
Quisiera saber si se puede poner en el escritorio o barra de tareas el icono de Safepay. Gracias y saludos,
-
No puedo renovar una tarjeta de débito caducada
Al ingresar a mi banco para actualizar mi tarjeta de débito visa, en el último paso, la página carga y luego se cae no siendo posible guardar el cambio de los datos de mi tarjeta. Necesito actualizar el medio de pago ya que la tarjeta registrada no se encuentra operativa. Ya he intentado actualizar el medio de pago desde…
-
Administrar excepciones y cuarentena
Estas dos opciones me aparecen con el botón de Añadir y Restaurar desactivado… ¿Dónde se configura para que se puedan pulsar estos botones?
-
Mi suscripcion caduca en 2 dias, he renovado y aun sigue saliendo caducidad en 2 dias..
-
Bitdefender se queda cargando y espero, no termina de cargarse
Hace poco, reinstale Windows 10, y Bitdefender total security. El problema es que en la barra de tareas el icono Bitdefender está cargando constantemente, no termina de cargarse, antes de la reinstalación de Windows 10 no pasaba esto, tardaba un poco, pero se terminaba de cargar Windows 10 está totalmente actualizado y el…
-
Buenos días. ¿Cómo hago para reinstalar el antivirus bitdefender en la misma máquina?
Necesito reinstalar el antivirus en la misma máquina que por problemas técnicas la tuvieron que resetear.
-
tengo cámara y sonido (auriculares/micro) bloqueados desde actualizacion de bitdefender
-
Problemas de velocidad Internet con Bitdefender VPN
Mi proveedor de Internet es Telefónica El test de velocidad sin activar la VPN es de 900 Mbps en descarga y 860 Mbps en subida. Cuando activo la VPN la velocidad baja drásticamente a 20 Mbps y 15 Mbps Que solución hay?
-
Formatear E Instalar De Nuevo
Tuve problemas con el disco duro, como puedo volver a instalar la misma licencia las otras que tengo
-
Procesos Bitdefender
Comunidad, Tengo 15 procesos de bitdefender, entre bdservicehost, bduserhost, bitdefenderagent, y otro de 32 bits, bitdefender network, os Helperredline, redline 32 bits, esto es normal que yo recuerde no, alguien me puede ayudar si es normal o que hacer para no tener tantos procesos que me consumen recursos por favor.…
-
ERROR 302 EN ANDROID
Estoy intentando hacer un análisis de mi telefono android, pero al final me sale un mensaje de: ¡Análisis fallido! Código de error: -302 Lo he intentado varias veces y el resultado ha sido el mismo.
-
No me funciona el nuevo código
Tenía una suscripción en BD Total Security que me caduca dentro de 8 días. He comprado hoy una nueva suscripción para 10 dispositivos y 2 años. Me han proporcionado un código de un solo uso por email y lo he introducido en el primer dispositivo (móvil) pero me sigue diciendo que me quedan 8 días. Luego lo he intentado…
-
PROBLEMAS SAFEPAY NO PUEDO USAR CON PAGINA BANCO
No puedo usar safepay con la pagina de www.openbank.es. No me carga las páginas me dice "Error al cargar la pagina". Esto no me pasa con otras páginas. Si tengo bitdefender es por esto. Tendré que buscarme otro antivirus. ¡ Que pena ! Me he puesto en contacto con bitdefender y no entienden nada, encima tienes que…
-
Como usar VPN al ingresar en la cuenta Bancaria
Si tengo activada la VPN la banca online no me deja ingresar, por no ser mi ubicación habitual, por lo que tengo que desactivarla, a veces también tengo problemas con SafePay, Mi pregunta es: existe alguna solución?.
-
problemas velocidad al instalar bitdefender
Buenos días. Tengo contratado Bitdefender Total Famili. Tengo una fibra de Movistar de 600 / 600 megas. Sin instalar el antivirus las velocidades del test de velocidad me dan 625 / 594 Si instalo Bitdefender no me pasa de 400 / 250. Vuelvo a desinstalar el Bitdefeender y ya tengo todo el ancho de banda. Existe algo que…
-
Cada vez que inicio el ordenador se abre automáticamente una pagina de internet (Aliexpress)
Buenos días!!! Cada vez que inicio el ordenador se abre automáticamente esta página y no se como eliminarlo. Bitdefender no lo reconoce como un virus, entiendo que no lo es, pero no se como eliminarlo. No he instalado nada y no sé que hace ahí!!! 😱 Gracias!!!
-
Quero que bitdefender parae de mostrar notificações na tela do windows quando estou trabalhando
como faço pra Excluir cópias de sombra de volume da verificação do Bitdefender Quero que bitdefender parar de mostrar notificações na tela do windows quando estou trabalhando
-
Icono BitDefender Agent no se muestra
Cordial saludo Desde hace días no aparece el icono de bitdefender agent en las tareas activas de la barra de tareas de Windows, aunque el servicio se inicia correctamente. Agradezco los aportes. CjulioP
-
¿Puedo agregar una excepción para no desintalar algún programa al momento de Instalar Bitdefender?
Buenas día, tengo el siguiente problema: estoy tratando de instalar el Bifdefender por primera vez en mi equipo y me pide desinstalar un programa de seguridad VPN, pero no lo puedo desintalar ya que por medio de el me conecto en remoto a mi lugar de trabajo. ¿Hay alguna forma de agregar una excepción para poder hacer la…
-
Bloquo a carpeta compartida por SMB
Hola, buenas tardes. Desde el día de hoy, no me es posible conectarme a carpetas compartidas (en mi trabajo) utilizando SMB. Normalmente presiono Control + R, escribo: \\nombredeldominio.com y acceso sin problemas. Hoy la unica forma de hacerlo es deshabilitando el firewall de Bitdefender (no arroja error). Agradeceria me…
-
Mantener control Parental en teléfono móvil Android
Tengo instalado el control Parental en un teléfono Android. Si la aplicación está abierta funciona bien y registra el tiempo de uso..., sin embargo, no veo la forma de mantenerlo siempre activo y que el usuario del móvil no lo cierre cuando quiera. Debería haber una forma de que el usuario no pueda cerrar el programa y…
-
Problemas para modificar C:\ en Windows 8.1
Tengo un inconveniente, al momento que instalo Bitdefender, se me bloquea el acceso de poder mover, copiar en la ruta C:\, inclusive si trato de modificar un archivo, al reiniciar el equipo me lo restaura a la anterior versión, deshabilite todas las tecnologías una por una y solamente vuelve a la normalidad cuando…
-
Como activar el control parental
Instale bitdefender y Control Parental. Al dar de alta los dispositivos y asignar los perfiles de usuarios, active el bloqueo de paginas web y no funciona. Que error estoy cometiendo...? Así mismo active todas la categoría para activar el bloque de pagina web y no funciona el bloqueo
-
Tengo un archivo raro. S.O.S.
Tengo un archivo raro parece un controlador de sonido se llama Realtek no se que lo raro es que siempre se me pone en inicio con los programas de inicio, lo borro y vuelve a aparecer y el sonido siempre me funciona, entonces creo que es algo raro. No se como podría hacer para que el antivirus me lo viera este en concreto,…
-
Bitdefender bloquea un juego de Steam
Hola, tengo varios juegos de Steam, pero uno en concreto Sniper Elite5, después de un rato jugando, se pone en pantalla negra y reinicia. Sospecho de mi Bitdefender total Security, pues se me ocurrió desactivarla y no volvió la incidencia. Otro juego habitual, Sniper Elite4 no tengo ese problema. ¿Qué puedo hacer? para…