-
VPN impide controlar acceso remote de chrome
cuanto activo el vpn que adquiri mas el antivirus impide que pueda conectarme remotamente al escritorio a traves de la aplicacion de chrome. Solo se conecta cuano lo desactivo el vpn hay alguna forma e solucionar esto ya intente colocando tunel dividido y desactivando el cortafuegos. ayuda porfavor
-
como evito que el cortafuegos impida la impresión en una red vpn empresarial?
despues de varias pruebas recien desactivando el antivirus pude imprimir, fui activando cada funcion y el cortafuegos es quien impide que pueda imprimir. he visto la manera de poder configurarlo pero las opciones me salen desactivadas.
-
Pantalla Negra Al Inicio Con Mensaje Del Antivirus.
Se me acabo el periodo de prueba de bitdefender antivirus internet 2014 en mi laptop con windows 8. Al iniciar el sistema me aparece el siguiente mensaje: "The antivirus solution installed on your system is cleaning your computer". Y pasa el tiempo y se queda asi. Traté de entrar en modo seguro, pero no puedo, se me qda…
-
Bitdefender 2013
Hola, ¿Si se adquirieron dos años de BitDefender 2013 se tiene derecho a actualizar con la misma licencia a versiones posteriores (2014 por ej.)?. Gracias y un saludo.
-
Recuperar Licencia Por Formateo De Equipo
Buenos dias, estimados adquirí una licencia por internet, la cual me permite instalar en 03 equipos diferentes, en uno de estos debo formatearlo, pero no se que hacer para recuperar la licencia, sin que me utilice la que instalación que me queda disponible. En espera de su ayuda, muchas gracias.
-
Desactivar Bitdefender Para Uplay
Buenas quisiera saber como puedo desactivar el bitdefender internet security 2013, para poder instalar un juego por el servicio Uplay.Ya que el cortafuegos me lo bloquea y no me descarga...
-
Imposible Ejecutar O Desinstalar
Buenas, llevo ya bastante tiempo teniendo problemas con Bitdefender en mi windows 7. En determinadas actualizaciones rutinarias del propio bitdefender hace que se bloquee el pc sistemáticamente. Llevo desde entonces desinstalando y volviendo a instalarlo y he ido tirando hasta ahora. Formateé y reinstalé SO y resto de…
-
Por Comprar El Biddfender Internet 2013 Pero
Tengo dos preguntas: 1) Tengo una oferta para el Biddfender Internet Security2013, anteriormente estoy con el ESET NOD (3pcs y un año el cual se actualizaba con nuevas versiones) Al comprar vuestro antivirus también podré actualizarme sin costo adicional al IS 2014 ??? 2) En mi maquina gamer con origin PC va a funcionar…
-
Bit Defender No Me Deja Arrancar El Sistema
Hola, Tengo un portátil con windows 8 con pocos meses de uso. Al terminarse el periodo de prueba del antivirus que vino preinstalado en el equipo (Norton), me descargué e instalé la versión de prueba de Bitdefender internet security 2013. Tras actualizarlo y eliminar el antivirus anterior, me decidí a realizar un escaneo…
-
Bitdefender No Reconoce Certificado De Seguridad
¡Buenas tardes! Hace unos días telefónica me envió unos correos en los que me informaba que realizaba unos cambios en la configuración de las cuentas de correo-e. Fundamentalmente, a nivel de usuario, tuve que cambiar los servidores de correo entrante y saliente, que pasaban a ser outlook y smtp.office365 y los puertos 995…
-
Videos
hola, el bitdefender por alguna razon me bloquea los videos de algunas paginas webs, por ejemplo, si quiero ver telecinco en directo(http://www.telecinco.es/endirecto/) me bloquea lo que es el la imagen y no me lo deja ver, si desinstalo el antivirus funciona perfectamente, por eso supongo que es el antivirus. Si desactivo…
-
Licencia Antivirus Plus
Si compro una licencia a través de eBay funcionaría bien con una copia de Bitdefender en español? La copia que venden con media + licencia en eBay está en inglés, por eso la pregunta. Gracias!
-
Continuos Avisos De Scaneo De Puertos
Hola Tengo tres ordenadores en una red doméstica Wifi. Los tres tienen Bitdefender 2013 configurado del mismo modo. Resulta que, desde hace pocos días, uno de ellos recibe contínuos avisos de intento de scaneo de puertos con origen en otro ordenador de mi propia red. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo podría solucionarlo?…
-
¿donde Encuentro El Registro De Mi Producto?
Compré el producto Bitdefender Total 2013 en Bestbuy, lo instalé pero me pide la llave. ¿Donde se encuentra? en le manual de la caja ni en la misma viene ella llave. Instalé el producto utilizando el CD que viene en su caja. Gracias por su ayuda y pronta respuesta Alfredo Castro
-
Algunos Conceptos No Muy Claros
Hola amigos del foro Bitdefender.Haber si me pueden echar una mano.Tengo el Bitdefender Total security la última versión no la 2013 y hay algún concepto que a la hora de configurar el antivirus se me escapa.Por ejemplo qué es y para que sirve lo de la verbosidad del log?Y para no tener que molestar a nadie con cosas asi…
-
Perdida De Licencia
(spanish) buen dia tengo una duda, yo compre el total security para 3 equipos y perdi la clave de la licencia y no e podido registrar el otro equipo, sera que me podrian ayudar? gracia mauro0920@gmail.com
-
Wallet No Reconoce Mi Contraseña Y Al Solicitar Soporte No Me Contesta Nadie.
Hola, estoy mosqueado con el soporte de Bitdefender. Les escribí un correo solicitando ayuda y todavía no he recibido ni un misero "hola". Han pasado cuatro días! Si no consigo solucionar mi problema desde aquí, ya no sé qué hacer. Mi problema es el siguiente: Wallet en cada reinicio me pedía mi "contraseña maestra" para…
-
Sugerencia Iso Bd Ts 2013
Buenas noches foro BD : Esta vez vengo con una consulta distinta y sin tanto preámbulo , me gustaría saber ¿Donde puedo encontrar una ISO del BD TS 2013? Yo pregunto esto porque me gustaría tener un instalador completo offline, para solo seguir con la actualización en linea, no se si me explico bien, se que se han…
-
Problemas Con Modo Juego
Hola estimados, Buenos días, he adquirido licencia multi-equipos para el producto Bit Defender Total Security 2013, una de ellas la tengo instalada en mi computador, pero tengo un problema, que me gustaría sea aclarado con uds, yo tengo una plataforma de juegos que se llama Steam , juego constantemente " Call of Duty…
-
Formatear Ordenar,¿se Mantendra La Licencia?
Hola, pues miren quiero instalar windows 8 en mi windows vista, y quiero saber si al formatear el pc, e instalar de nuevo bitdefender como hago para que vuelva a tener mi licencia
-
No Puedo Instalar
Estoy tratando de instalar Bitdefender Internet security 2013 en un portatil Asus con Windows 7 service pack1. La isntalación comienza y sale una ventana con el título "instalación en curso"; en ella hay 3 líneas (analizando, descargando e instalando). La de enmedio (descargando) se completa, la superior (analizando) corre…
-
Enlaces De Descarga De Bitdefender 2014 En Español Y Manuales
BitDefender Antivirus plus 2014: http://download.bitdefender.com/windows/de...av_2014_32b.exe http://download.bitdefender.com/windows/de...av_2014_64b.exe http://download.bitdefender.com/windows/de...serGuide_es.pdf BitDefender Internet Security 2013: http://download.bitdefender.com/windows/de...is_2014_32b.exe…
-
Bitdefender Y Firefox
Hola, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas en mi navegador firefox, el cual culpaba al propio navegador, pero el problema empezó a ocurrir en el pc de casa y el portatil del trabajo, al mismo tiempo. He borrado ambos, he instalado versiones diferentes y el problema se mantiene. He realizado las soluciones al…
-
Cancelar - Renovación De Forma Automatica.
Hola, He recibido un e-mail, con el texto: Le recordamos mediante este mensaje que su suscripción con BitDefender SRL se renovará próximamente de forma automática. Si desea cancelar su suscripción, visite el enlace que se indica a continuación: www.findmyorder.com ¿Como puedo cancelar el concepto "Renovación de forma…
-
Pantalla Azul Despues De La Intalacion De Bitdefender 2013 Total Security
Antes de poder ver e Logon de windows, aparece este problema de la pantalla azul. ¿Saben como solucionarlo?.
-
Problemas Bitdefender 2013 Y Videojuego League Of Legends
Hola a todos, Escribo con en fin de conseguir de una vez por todas una respuesta en este tema. He buscado bastante en Internet y he encontrado que es un problema bastante común. Explicando un poco. League of Legends en un videojuego Online, el cual llevo bastante tiempo jugando sin ningún problema, hasta que adquirí…
-
Bitdefender Y Logmein
tengo problemas de vez en cuando para acceder a logmein, se queda validando el certificado que envía bitdefender, llamado bitdefender personal ca.net-defender, pasa algunas veces y cuando no me deja entrar hasta que pasa varios días no puedo utilizarlo y después de esos días vuelve a entrar correctamente, es que no hay…
-
Protección En Tiempo Real No Se Puede Activar
Hola. Acabo de tener este problema. " /> Encendi mi Pc y Bit Defender Total Security 2013 de 64 bits, me dice que: "Hay incidencias Criticas para reparar". Al dar click en el boton de reparar, me sale un aviso: "La protección en tiempo real esta desactivada. Desea Activarla?. Le doy click en activar y me dice que la…
-
Paginas Bloqueadas...
Cuando intento acceder a determinadas paginas, ejemplo http://www.appznet.com/ , salta mi BIS 2013 diciendo que esta bloqueada por motivos de seguridad Ver: http://trafficlight.bitdefender.com/info?u...p://appznet.com Pero cuando analizo la misma pagina en, por ejemplo, www.urlvoid.com , que utiliza, entre otros, a…
-
Problemas Bitdefender Ts 2013
Buenas, estoy teniendo problemas con windows 7 64 bits desde que instalé Bitdefender TS 2013: Instalé por defecto la versión que aparecía en el mail de respuesta cuando compré el antivirus online, ¿al utilizar un SO de 64 bits debería haber instalado una versión de Bitdefender para 64 bits?. Si es así, ¿dónde puedo…