-
¿Cómo bloquear aplicaciones y extensiones de navegadores Gravity zone?
Al crear la regla desde el portal de Gravity zone para bloqueo de tráfico a youtube por ejemplo, se bloquea exitosamente desde un navegador, pero si tiene una extensión de un navegador la regla no funciona y permite el tráfico.
-
Problema Para Ejecutar Otros Programas
Buenas. A la hora de ejecutar otros programas .exe, Bitdefender salta automaticamente y me dice que es un proceso potencialmente malicioso. Hago click en el asunto, sale la opción "permitir", clickeo en ella pero no me deja continuar, al contrario, interrumpe la ejecución del programa. Como podria desactivarlo o que…
-
Análisis On-acces Destactivado
¡Buenos días! Acabo de actualizar las licencias de Bit defender Internet Security 2012, y cada día sale un mensaje de incidencia: El análisis on-acces (tiempo real) está desctivado. Estado No iniciado. Hago clic en iniciar, y al poco sigue el mismo mensaje, y Estado fallido. He reiniciado, he mirado en configuración por si…
-
Numero De Licencia Perdido
se me rompió el dsco duro de un portátil donde tenía instalado una de las tres licencias de grupo del antivirus. No encuentro los datos del número de licencia por ningún lado para poder ponerla de nuevo ¿cómo puedo conseguirlo?
-
Problema Acceso Nas
Hola: Desde que he instalado el BitDefender Antivirus Plus 2013 en 2 equipos (portátil y PC de sobremesa) con Windows 8, ya no puedo acceder a un disco duro de red Iomega. Por alguna razón, desde que inicio uno de los 2 equipos el NAS deja de estar disponible en la red y ni tan siquiera puedo acceder a su interfaz Web, ya…
-
Reembolso
Sin importar si es en ingles o español el tipo de servicio para resolver problemas en atencion a clientes, la pregunta es si realmente existe el servicio a clientes o es cualquier persona que contesta el telefono y no tiene idea ni de donde trabaja, el dia de 26 de enero se genero un cargo AUTOMATICO desde mi cuenta de…
-
Licencias Expirando Antes De Tiempo
Tengo ya 3 años de adquirir codigos de licencias via electronico (sin caja ni media de instalacion) y agrupo grupos de 3 personas para que compartan dicho codigo (para cubrir 3 PCs por licencia). Nunca antes habia tenido problemas similares pero ayer (12/02/2013) varios de mis clientes me reportaron que sus licencias…
-
Mensajes De Seguridad De Windows
Hola Tengo Bitdefender Internet Security 2012 en una laptop con Windows 7. El problema es que en los mensajes de seguridad de windows siempre me sale que la protección contra spyware, el antivirus y el firewall de windows y bitdefender están ambos desactivados, y aunque le de activar, no se quita. Obviamente bitdefender…
-
No Actualiza Mi Antivirus
Mi problema es que mi hermano compro el antivirus Bitdefender Total Security 2012 para 3 user. registro su PC y Segun la mia con su cuenta, y mi problema es que me lanza error a la hora de actualizar y es desesperante. Bueno me hice mi cuenta , la registre, agrege mi pc, introduje el serial y no pasa nada, sigo con el…
-
Actualización A Windows 8
Buenas Actualmente estoy utilizando el Internet Security 2012 con una licencia para 3 años. Quisiera actualizar Windows de 7 home premium al 8 pero según los test de compatibilidad, el bitdefender no me funcionará . ¿Existe algún parche para que funcione? ¿Es posible con la licencia que tengo actualizar a 2013 que por lo…
-
Bloqueo Elemntos Flash Y Adobe
el Bitdefender Internet Security nos esta bloqueando los elementos adobe Flash y pdf incrustados dentro de los sitios. instalamos el antivirus en windows XP como puedo permitir este tipo de elemntos en los equipos?
-
Proceso Potencialmente Nocivo
Hola,hace poco mi ordenador se infecto con el virus de la policia bloqueando el equipo. Reiniciando desde modo seguro he conseguido desinfectar el equipo.Por lo que he leido he tenido suerte ya que estan circulando nuevas versiones de este virus que tampoco permiten reiniciar en modo seguro,y el proceso para solucionar el…
-
Ayuda!
mi problema es que tengo 1 lap y 2 de escritorio !! bueno en una de escritorio tuve un problema de pantallaso azul, se quedo registrada esa computador, y ahora tengo 2 con el mismo nombre y me falta agregar otra que puedo hacer en este caso ???? puedo reiniciar las computadoras registradas?? espero una respuesta a este…
-
Contraseña Olvidada
Hola, estuve usando Bitdefender Internet Security 2012 y lo desinstale por un instante para arreglas algunos problemillas que tenia con unos programas, y cuando lo volví a instalar y quise re configurar las pautas del antivirus me pedía contraseña y el problema es que no recuerdo que contraseña le puse, ya intente con…
-
Modo Paranoico Se Desactiva Despues De Reiniciar
Hola. Tengo el Bitdefender Internet Security 2012 y cada vez que apago o reinicio el ordenador el modo paranoico del la configuración avanzada del firewall se desactiva. ¿Hay alguna forma de dejarlo activado siempre?
-
Zactualizacion Bitdefebder Total Security 2012
Maestros me dice el bitdefender que esta actualizado hoy (no me dice la fecha) pero en eventos cada cinco minutos me dice actualizacion fallida,esta o no actualizado?
-
Parche Blanco En Hojas Impresas
Al imprimir cualquier cosa desde internet siempre me sale en la hoja impresa, ya sea pdf o papel un parche rectangular blanco donde pone "Bitdefender Internet Security" ¿no hay manera de evitar que eso salga? ya que se imprime encima del texto o imágenes y es un gran incordio. Un saludo.…
-
Problema Al Imprimir
Buenas tardes, compre el Internet Security bitfinder 2012 online y ohh desgracia, imprime a una velocidad de 1 hoja por hora, ya sea de forma usb o wifi, más comoda la wifi. ¿Quien me puede ayudar?, es una Impresora HP, la conecto via wifi con mi laptop. Me estoy dando la arrepentida de mi vida de haber comprado el…
-
Sorry Soy Newii Comprando En Linea
hola mi problema es en la parte de pago con tarjeta como le hago ?? si no viene mi pais ?? que hago ??
-
Aplicación Sospechosa
Hola. Tengo Bitdefender Internet Security 2012 y esta tarde la detección de intrusos ha bloqueado la aplicación " Libre Office" como potencialmente peligrosa, la desinstalé e instalé Open Officce con el mismo resultado. Tengo instalado el Libre Office en el portatil con Bitdefender y no me ha dado nunca la alerta y con la…
-
Programar Analisis Bitdefender Total Security 2012
Buenos días, he estado configurando este antivirus desde la versión 2008 o 2010 pero, ahora con la versión 2012 no consigo encontrar un sitio para programar una tarea de analisis del antivirus. ¿Existe la opción de realizar un analisis programado a una cierta hora todos los días? Saludos, Xavier.
-
Bitdefender Is 2012 No Actualiza
Hola, tengo instalada el WIN7 PROFESSIONAL y el BitDefender IS 2012 con una licencia que me facilitó un cliente vuestro de las que le dan de regalo con validez de un año. Al principio actualizaba y funcionaba perfectamente, pero de unas semanas para aquí no me actualiza y mirando en EVENTOS me pone Actualización fallida…
-
Duración Del Escaneo Completo
Buenas,mi problema es más una pregunta..hace unos días se me metio un virus en la pc (w32/sality.k )o algo así,que iba infectando a todos los ejecutables,busqué información en internet y en el foro de otro antivirus recomendaron bitdefender,seguido a eso lo descargué y realicé el ESCANEO COMPLETO del sistema.Dicho escaneo…
-
No Me Actualiza Ts 2012
Hola a todos: Mi problema es que tengo instalado el TS 2012 ya registrado completamente y creada mi cuenta de usuario en bitdefender y activada con el link del mail. Pero cuando le doy a actualizar no me deja. El error que me sale en los eventos es que tengo que configurar mi cuenta, pero ya he entrado en mi cuenta pero…
-
Problema Durante La Instalacion
Buenas tardes, intento instalar el Bitdefender total security 2012 version de prueba y y al finalizar el asistente de instalacion me arroja el siguiente mensaje: "error irrecuperable durante la instalacion" Agradeceria su ayuda.
-
Email Bitdefender Internet Security
Hoy he comprado la oferta que hay de 2 años de bitdefender internet security por 1 y aún no me ha llegado ningún correo con los datos. Lo envié hace más de 30 minutos. Cuanto suele tardar ??
-
Camaras De Seguridad
Acabo de instalar versión 2012 y ahora no me permite ver las cámaras de seguridad de mi empresa vía Internet, uso el programa "Video Viewer"
-
Bitdefender 2012 Es La 2 Vez Que Jode Mi Equipo
Hola, hace un par de semanas tube que formatear el equipo debido que bitdefender me dijo que hacia falta reiniciar el equipo para aplicar una actualización, tras reiniciar empezo todos los problemas. - No me debaja ni cortar ni pegar - Las imágenes no se me abren - Las carpetas me lo abre una encima de otra en vez de…
-
Acumulación Dias Licencia Bitdefender 2011 En 2012
¿Como se acumulan los dias que faltan por usar en la licencia de Internet Security 2011 al actualizarla a la suite 2012? Acavo de adquirir Bitdefender Internet Security 2012 a traves de la pagina de renovación y me doy cuenta que no se han acumulado los dias que me quedavan por disfrutar de mi licencia 2011. Gracias por…
-
Bitdefender Is 2012 No Actualiza
hola foreros: Necesito una ayuda , para ver si alguien me puede decir porqué el bitdefender 2012 IS básico, ya que es uno instalado con las claves de licencia gratuitas que me mandaron, hace algún tiempo, lleva varios días que no actualiza y no sé el motivo. Tengo w7 home premium x64. Saludos y gracias