Bitdefender 2012 Es La 2 Vez Que Jode Mi Equipo
Hola, hace un par de semanas tube que formatear el equipo debido que bitdefender me dijo que hacia falta reiniciar el equipo para aplicar una actualización, tras reiniciar empezo todos los problemas.
- No me debaja ni cortar ni pegar
- Las imágenes no se me abren
- Las carpetas me lo abre una encima de otra en vez de seguidas
Al final tube que formatearlo el PC, ayer nuevamente lo instales tras haber estado sin antivirus instalado durante un tiempo, se me actualiza y todo bien, al cabo del rato me pide nuevamente una actualización y lo hago y otra vez estamos en el mismo problema. Consto de que soy un usuario de pago y no pienso otra vez formatear el equipo.
Hace un rato lo acabo de desistalar pero el problema persiste, quiero una solución urgente estoy trabajando con cosas serias y moviendo archivos y no puedo hacer nada.
- Uso windows 7 ultimate actualizado al 100%
- Uso BitDefender Internet Security
Saludos
Comentarios
-
Hola Fran23,
¿Usas Windows 7 original o pirata? ¿Instalaste alguna imagen o clonación de Sistema? No parece que sea problema de BitDefender.
Un saludo,0 -
Hola Fran23,
¿Usas Windows 7 original o pirata? ¿Instalaste alguna imagen o clonación de Sistema? No parece que sea problema de BitDefender.
Un saludo,
Hola. Uso Windows 7 original comprado directamente a Microsoft. No, el equipo tenia un formateo reciente, tras formateos seguidos... igual. Me dijeron que el problema era sobre los patch de ficheros del disco, era algo bastante antiguo y me dijeron que cuando lo utilice me lo descargue desde la página web.
De todas formas no me lo han solucionado y tuve que formatear, el disco lo tire y la licencia la tire también ya que no me va a servir para nada porque si veo estos fallos ni me atrevo a descargarlo de la web, ya me gaste 160 euros en formateo en menos de 4 días.
Saludos0 -
Hola Fran23,
Sentimos oir esto. Esperamos que lo puedas resolver.
Dices que ocurrió desde que instalaste BitDefender, y ¿no reaparece hasta dicha actualización de producto y posterior reinicio? Si quieres, envíanos tu licencia a soporte@bitdefender.es solicitando un cambio de producto a 2011, suponiendo que eso resolvería (ni que sea temporalmente) tu caso.
Un saludo0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014