-
Movido: Alguien ha experimentado la inutilización del explorador de archivos de windows 10?
Esta conversación se ha movido.
-
No Inicia Bitdefender Con Window
Buenas noches, posteo por que poseo el siguiente problema cada vez que inciendo mi equipo que arranca el sistema operactivo no inicia de una vez el antivirus, incluso me lanza el aviso de windows de que mi antivirus no esta activados que si lo deseo activar lo cual le digo que si pero nunca lo activa tengo que esperar como…
-
мо######ная о######еж######а и обувь
купить мо######ную о######еж######у и обувь магазин мо######ной о######еж######ы и обуви магазин мо######ной о######еж######ы и обуви купить мо######ную о######еж######у и обувь самая мо######ная о######еж######а и обувь купить мо######ную о######еж######у и обувь самая мо######ная о######еж######а и обувь купить…
-
Bis 2015 - No Me Deja Modificar La Configuracion
Hice reparar el Bitdefender Internet Security 2015 porque no podia ingresar a la pantalla principal, pero al hacerlo, ya no me deja activar EL SISTEMA DE DETECCION DE INTRUSOS ni el ACTIVE VIRUS CONTROL, estos aparecen grisados y no puedo modificarlos
-
Bitdefender Total Security 2010 No Actualiza
Buenos días, tengo un ordenador ANTIGUO con BitDefender Total Security 2010. Es un ordenador, que debido a un problema de reinstalación de antivirus, dejó de funcionar. La semana pasada se reinstaló completamente (Windows, Office y Antivirus). La primera actualización del antivirus, la hizo correctamente pero, hoy está…
-
Problema Para Actualizar Bitdefender
tengo instalado bitdefender version 13.06.16 en mi portatil, me vino desde q lña compre y nunca lo he podido actualizar. en la pestaña de actualizacion me aparece el boton actualizar en gris y no se lo puede pulsar. gracias de ante mano
-
Cortafuegos Me Bloquea Todo Acceso A Internet
De repente y sin previo aviso con el cortafuegos activado no puedo hacer nada en internet, (ni navegar, chatear, actualizar, jugar,. etc). Primero me ocurrio en un equipo, deje desactivado el cortafuegos para poder trabajar, y pasado un mes mas o menos me esta ocurriendo en el portatil. Primero pense sera alguna…
-
Carpeta Bitdefender Threat Scanner
Hola a todos, la semana pasada envié la misma pregunta pero no consigo localizarla en el foro. La vuelvo a exponer: Tengo el disco duro lleno y al comprobar las carpetas que más espacio ocupaban vi que la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Bitdefender Threat Scanner ocupa 70GB y me parece exagerado, el caso…
-
Virus Kazy, No Se Puede Eliminar
Buenos días, tengo un ordenador con el bitdefender total security 2010 instalado y me aparece el virus Gen:Variant.Kazy.20476 y me pone que no hay ninguna acción posible. ¿Hay alguna forma de quitar este virus? Saludos, Xavier
-
Analisis Bitdefender Internet Security 2010
Hola. Tengo instalado desde hace tiempo Bitdefender Internet Security 2010, pero desde hace 2 o 3 días el programa se actualiza sin problemas pero no me permite realizar ningún análisis programado, ni bajo demanda, ni a ningún fichero. Aparece el siguiente mensaje: "No se ha podido realizar el analisis de antivirus. Si el…
-
Ventril Server Problema Con Firewall
Hola!! Primero que nada aqui la informacion de mi PC: Windows 7 Ultimate 2GB ram DSL (wifi router) Internet of 3MB TP-LINK Wireless Router WR340G (192.168.1.1) Bit Defender Total Security Ahora el problema: Estoy utilizando la utlima version del ventrilo server (la descarge ayer) y ya e liberado el puerto 3784 (el cual usa…
-
32 Y 64 Bits
Pues me presento a todos. Saludos. Mi duda es ¿IS 2010 vale para las opciones (32 / 64 Bits)? ¿ hay version especifica para cada uno? si la hay de donde descargo la de 64 Bits. ¿saveis aprox. cuando sale la version 2011? Muchas gracias a todos y un saludo.
-
¿cómo Fomatear Sin Perder Licencia?
Hola a todos/as Mi hijo me ha fastidiado el disco duro del portatil y tengo que formatear. ¿Sabéis que puedo hacer para no perder la licencia de la instalación? Todavía puedo acceder al disco duro conectándolo a otro pc. Quizás pueda copiar alguna carpeta y luego pegarla pero no se cual. Bitdefender antivirus 2010 version…
-
Nueva Licencia Com######
Buenos días, como ya va llegando a su fin de los dos años de licencia (aun me quedan 68 días) he comprado una reciente por otros dos años, pero el tema que la di de alta para que no hubiera algun malvado la piratee y me la robe ya que la he pagado, pero claro ahora ya me ha restado un día y lo seguirá haciendo aunque no la…
-
Problemas De Novato
Hola hace poco tengo bitdefender, y he observado dos problemas, uno es que le introduje mi correo para registrarlo y cada vez que conecto el ordenador me sale el recordatorio de que tengo que activarlo por el correo a algo asi, pero no me ha llegado ningun correo. El segundo problema es que de vez en cuando el logo rojo se…
-
Error Al Actualizar Cuenta No Creada
Hola, tengo Bitdefender Internet Security 2010 instalado, el problema es que desde hace 6 dias no me actualiza y me dice que no tengo creada una cuenta. El caso es que meti los datos en su dia de la cuenta en la opcion de activar y me pone que es correcto y que le de a finalizar, pero vas al panel general y me sale en rojo…
-
Bitdefender Total Security 2010 No Aparece En La Barra De Inicio
Tengo un cliente con una multilicencia del antivirus Total Security 2010 y en uno de los ordenadores, no aparece en la barra de inicio. Aparentemente parecia que funcionaba pero, me comentan que tampoco se están realizando los analisis programados. ¿Que puedo hacer? ¿Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, o tengo algún…
-
Bitdefender 2010 Detecta Virus Exploit.pdf-js.gen Y No Lo Elimina
Hola, buen día Les comento que en nuestra organización tenemos un laptop con Bitdefender Antivirus 2010, desde hace algunos dias detecta un virus y lo identifica como Exploit.PDF-JS.Gen, pero no lo puede limpiar, eliminar ni enviar a cuarentena, solo permite ignorar. He buscado algo de información y aparentemente tiene…
-
No Me Detecta La Red Inalambrica
Hola No detecta la red inalambrica el bit Defender internet security 10 Solo puedo navegar cuando tengo conectado el cable de red voy a SETTINGS, PONGO EN MODO EXPERTO, LUEGO ME DIRIJO AL FIREWALL ... Y NO APARECE NINGUNA RED INALAMBRICA DETECTADA ...... HELP !!!!!!
-
Versiones Equivocadas
COMPRE LA VERSION DE BITDEFENDER INTERNET SECURITY 2010 3 USUARIOS 2 AÑOS Y DENTRO DEL EMPAQUE ME VIENE EL DISCO DE INSTALACION DE BITDEFENDER ANTIVIRUS 2010, POR LOGICA NO ME ACEPTA EL NUMERO DE SERIA
-
Cortafuegos No Funciona En Win 7
He actualizado a Windows 7 Home Premium. El cortafuegos de BitDef. se desactiva y al intentar activarlo me lanza el siguiente mensaje: "¡ha fallado la comunicacion con el servicio de seguridad de bitdefender!" ¿alguna idea? Pd. Anteriormente en WinVista funcionaba bien. El firewall de Win7 está desactivado.
-
Can't Browse
Hola .. un poco de feedback. Compre para mi madre esta netbook compac, a la cual le instalé BD todo perfecto. Eso lo hice acá en mi office. Luego me la llevé a casa para configurarle algunas cosas y moverle sus archivos desde su laptop vieja. Recuerdo que cuando la moví a la casa detectó mi wireless pero no navegaba y algo…
-
Redes Inalámbricas
tenemos todos los ordeandores del centro licenciados con bd IS 2010. Recientemente nos han instalado una nueva red inalámbrica 802.11n y tenemos problemas al configurarla en los ordenadores debido al antivirus. El sistema operativo instalado windows7. Al configurar la red no admite la contraseña de la misma (el tipo de…
-
Problema: Bitdefender Deja De Funcionar
Buenas, tengo un problema con el BitDefender Total Security 2010 Version: 13.0.21 . El problema consiste en que el icono de BitDefender en la barra de tareas se pone de color gris y BitDefender deja de funcionar. Cuando esto pasa, la computadora está insoportablemente lenta, y no hay solución alguna. Al clickear en el…
-
Un Desperfecto En El Modo Juego
Holas Bueno, esto no me pasaba con la version anterior, pero cuando compre el Bitdefender total security 2010, las primeras veces que ponia a modo juego haciendo click derecho en el dibujo del B.d. en la barra de tareas automaticamente me aparecia la "G" del Game mode, pero ahora cada vez que pongo de la misma forma ya no…
-
Resetear Password Control Parental
Buenas tardes, necesito resetear la password del control parental en un BIS 2010, he probado a eliminar la aplicación con la herramienta "unistall", pero no se resetea dicha password. ¿Conoce alquien el procedimiento para cambiar dicha clave? Gracias anticipadas al foro.
-
Bitdefender Total Security 2010 No Actualiza
Acabo de instalar BitDefender Total Security 2010, el problema es que no se puede completar la actualizacion, empieza a descargar y todo normal, hasta el tamaño de descarga llega a superar el tamaño que tiene indicado, pero luego se reinicia todo y vuelve al estado de comprobar la actualizacion eh inicia otravez todo, y…
-
El Bitdefender No Me Deja Entrar Aqui :angry:
Buenas Tardes, me compre el Bitdefender total security 2010, y desde entonces no puedo entrar como antes a esta pagina: http://www.terra.com.pe/chat/ Cuando entro a una sala del chat la parte donde deberian haber conversaciones se queda en blanco, no se ve ninguna conversacion ni el aviso de que yo entre, cosa que antes de…
-
Problema Con La Actualizacion.
Hola, muy buenas, hoy me he encontrado con que mi version de bitdefender, da una alerta de que nunca ha sido actualizada, y las actualizaciones automaticas han sido desactivadas. Y no me deja activarlas ni como administrador. Le doy a reparar alerta y se queda como si actualizara, pero no llega a actualizar nada. Mi…
-
Ralentización Del Sistema
En la oficina, hace años que estamos utilizando las soluciones Bitdefender. La mayoria de los ordenadores funcionan con el sistema operativo Windows XP SP3 y tienen una memoria RAM de 500kb Hasta hace un mes, utilizabamos el Bitdefender Internet Security 2009 y no teniamos ningún problema. Ahora, una vez actualizado al…