-
Instalación De Las Nuevas Versiones 2016 Del Antivirus
Parece que ya están disponibles en castellano las versiones 2016 del BD Antivirus. Tengo una licencia Family Pack y por lo que he visto, me parece que la instalación ha de hacerse a través de la web en Bitdefender Central (hasta este momento una página de EEUU con el programa en inglés). ¿Se implementará la versión de la…
-
Código de Activaciòn
Estoy tratando de activar mi licencia de Bitdefender Internet Security 2016 y al introducir el código el sistema arroja el siguiente mensaje: 'Este código está restringido en su región y no se puede utilizar para activar una suscripción en su cuenta' estaría muy agradecida de cualquier solución que pudieran brindarme.
-
Equipos con LICENCIA aparecen como equipos NO ADMINISTRADOS
Saludos Buenas Tardes, como el titulo de este foro lo dice se me presento la situación en que instalamos varias licencias en equipos y estos mismos me aparecen como si no estuvieran administrados, quisiera saber cómo solucionar este problema. Quedo a su disposición y espero su pronta respuesta.
-
Mi Pagina Esta En Blacklist Por Bitdefender
Estimados, recientemente tuvimos una inyeccion de codigo en nuestra pagina web la misma que ha sido solucionada. Como podriamos salir de su lista negra, ya que estamos apareciendo ahi. Ya hemos realizado el procedimiento con GOOGLE, nos faltaria con ustedes. saludos. www.ccca.fin.ec
-
Pantalla Bitdefender Account Aparece En Blanco
hola, tengo un problema al tratar de activar bitdefender pero cuando abro la pagina para activarlo solo carga por unos segundos y se queda en blanco. ¿me pueden ayudar porfavor? gracias
-
Re-instalación de Bitdefender Plus 2016
Hola, recientemente tuve que formatear mi equipo en el cual tenía la licencia para un equipo del Bitdefender Plus 2016, volví a instalarlo desde mi cuenta de Central, sin embargo, no identifica al equipo y lo instala como si fuera un dispositivo diferente, como mi suscripción es de 1 sola licencia me aparece un recuadro…
-
Código De Activación
Hola. La semana pasada compre una licencia de Bitdefender Total Security 2016 para 3 usuarios. 1fue instalada en un Windows vista. Que para poder instalarlo me pasaron un nuevo código de activación y con bitdefender 2015. Me enviaron un mail con todos los pasos. A final de semana he intentado instalar un nuevo usuario en…
-
ACTIVACION ANT. PLUS 2016 ANDROID
Buenas tardes, por este medio, solicito apoyo, ya que compre bit defender plus 2016, pero solo me acepto la activacion de para la pc, pero para mi smartphone android no acepta la segunda activacion.
-
Origin bloqueado por Bitdefender 2016
Hola! Soy usuario de Bitdefender hace un par de años y esta es la primera vez que tengo problemas: Hace poco renové mi notebook por uno de alta gama gamer (MSI gl62 6qf) con windows 10. Al actualizar el antivirus por bitdefender 2016 comencé a tener problemas para ingresar a mi cuenta de Origin a través del software. Use…
-
Bitdefender ha desactivado mis otros cortafuegos
Hola buenas estoy buscando un buen antivirus para todos los equipos de mi oficina. Tras instalar Bitdefender versión de prueba, se me ha bloqueado el cortafuegos GlassWire, el cortafuegos de windows, y el Windows Defender. Me pueden explicar por qué sucede esto y con qué finalidad? Tengo definidas bastantes reglas en…
-
Error de confidencialidad
Hola, el otro dia cree un post con un problema, y cada varios días voy comprobando si hay alguna respuesta, mi sorpresa viene cuando he visto que mi "display name" ha desparecido , y en su puesto ha aparecido mi nombre real de registro(antes no era visible!! por dios!!). Tampoco me deja cambiarlo... Que ha pasado? No se si…
-
Ayuda Con Error: -1002
Actualice mi bitdefender al Total Security 2016 y al momento de activar al codigo de Activaviones me sale el error "there was an error activating your subscription. please try again later" Por favor me pueden ayudar con este problema..???
-
Busco Un Codigo De Activacion Para 6 Meses
Vi que en el foro de los USATAN les dan 6 meses gratis, y quisiera saber si tambien para los hispanos hay este servicio
-
No Puedo Descargar El Av Bitdefender 2016
Hola a todos. Les cuento que compré mi licencia y ya tengo creada mi cuenta en Bitdefender Central. Al momento de descargar el AV con el agente de descarga, dice que revise mi conexión de internet porque los archivos no han podido descargarse, tengo Windows 10 en este equipo. Intenté hacer lo mismo en otro pc, con windows…
-
Problemas Para Descargar Av 2016
Hola a todos. Les cuento que he tenido problemas para descargar el antivirus con el agente de descarga. Al intentarlo, me sale que revise mi conexión porque no se logran descargar los archivos. No he tenido ningún problema con mi conexión, excepto esto. ¿Qué puede estar causando que no pueda descargar el AV? Saludos y…
-
Cómo Restaurar Sistema Con Bitdefender?
Hola, tengo Bitdefender Total Security 2016 instalado con Windows 10 64 bits(actualizado). Explico brevemente lo que me pasa: Creo puntos de restauración (según Windows satisfactoriamente), pero cuando se da el caso de restaurar en ese punto, el sistema me dice después de reiniciar que no se ha podido cambiar nada. incluso…
-
Bidefender Se Cierra Y Me Reantiliza El Inicio
Hola, Bitdefender internet security 2016 se me cierra y me reantiliza el inicio del pc Para mas datos hace unos dias hice una instalación de windows con la version aniversario que salio hace poco, y desde ayer me tarda en arrancar minutos. Cuando abro el antivirus se cierra solo y me hace reportar el error. Si desintalo el…
-
Me Instale El Antivirus Y Ahora Ya No Puedo Abrir Nigun Navegador
Desde que me instale Bitdefender no me deja abrir ningun navegador, me sale que ha detectado un exploit y me lo cierra
-
Posponer Fullscan
Buenos dias, Estoy teniendo problemas de rendimiento en mis equipos a la hora de pasar el FullScan y me gustaria posponerlo mas de 60 minutos, es posible esto?? Saludos.
-
Mis Páginas Están En El Blacklist De Bitdefender
Hola, tengo varias urls que están en el blacklist de Bitdefender. En el pasado sufrimos un ataque en nuestro servidor pero todo eso ya se solucionó. Agradecería si las pudierais volver a revisar. Las páginas son: www.ssparts.net www.cristalpic.com www.totalfilmmakers.com www.totalshortfilms.com
-
Problema Cortafuegos Servidor Propio
Buenos días, tengo el Bit Defender Total Security 2016, y tengo un servidor en Internet con una DNS dinámica, con lo cual no es una ip numérica, el problema es que no puedo acceder a el sino hago lo siguiente; Módulos --> Cortafuegos --> Adaptadores --> Ethernet de confianza o Wifi de confianza, no hay alguna manera para…
-
Cómo Cambiar El Idioma De La Bitdefender?
Mi BitDefender está en Inglés como el cambio para mi indioma?
-
Pantallazo Azul Tras Instalar Bit Defender 2016
Hola. Acabo de adquirir el Bit defender Total security 2016,y tras instalarlo en el pc se me apaga el ordenado varias veces al dia y me sale el pantallazo azul. A que se debe? Como puedo solucionarlo?
-
Bsod Debido A Bitdefender
Hola, buenas noches, ingreso a este foro debido a un problema, acabo de instalar Bitdefender Free en Windows 10 Pro x86 y me ha lanzado BSOD, estos son los datos del fallo: causante del fallo: bdselfpr.sys+C056 Descripción del servicio: bdselfpr Descripción del controlador: BitDefender Self Protection Driver Ruta del…
-
Manual De Usuario De Bitdefender Family Pack 2016
No encuentro por ningún lado el manual de usuario (o guía) para el producto que tengo instalado: Bitdefender Family Pack 2016. Sí tengo el manual del BD Family pack 2015, que he venido utilizando hasta ahora, y el del Total Security 2016, pero agradecería que me ayudaran a conseguir el manual del BD FP 2016, que supongo…
-
Por Que Tarda Tanto Tiempo En Cargar Bitdefender
al instalar la version 2016 de bitdefender total security he notado que tarda mucho en cargar en la barra de tareas no carga al instante tarda varios minutos¿es seguro navegar sin haber cargado bitdefender? y la pregunta es¿porque tarda tanto? la version anterior cargaba al iniciar windos
-
Instalación Total Security En Win10
Buenos días No consigo instalar Bitdefender Total Security 2016 en Windows 10. Antes tenía la versión 2015 funcionando perfectamente y al caducar la licencia renové por la de 2016. He seguido todos los pasos que aparecen en la web de Bitdefender como son desinstalar el antivirus antiguo ya sea mediante Panel de Control y…
-
Error Al Iniciar Bitdefender En Mac
Hola...recién he bajado el programa de la App Store de Mac y lo he instalado, pero a la hora de abrir el programa, me aparece este error: "The operation couldn´t start the services error 1.) Alguien sabe como arreglarlo? gracias!!
-
Licencia Caducada Habiendola Comprado Hace Unos Dias
Sencillamente, compré mi licencia el 28 de marzo y la orden de compra es la siguiente: 48432725. A día de hoy, mi licencia figura como caducada e incluso en la Central de Bitdefender me aparece como que no soy propietario de ninguna suscripción....., ¿cómo puede ser esto si la he pagado debidamente y la he disfrutado desde…
-
Error Al Iniciar Bitdefender Internet Security 2016
Tras la actualización del día 2 de febrero, al reiniciar el sistema, el modulo antiphishing no se inicia y el resto del programa tampoco. Una vez reiniciado el PC, tengo que abrir la interfaz del programa y entonces el programa detecta el error, que el modulo antiphishing no se ha cargado y tras pulsar reparar, este modulo…