-
Movido: Cancelar suscripcion
Esta conversación se ha movido.
-
Renovación De Licencia Antes De Que Expire
¡Hola! Imagino que la respuesta será afirmativa, pero quería saberlo con seguridad: Si renuevo mi licencia faltando -por ejemplo- 20 días para cancelar la actual, la nueva tendrá una validez de 365 días + 20 , ¿no? ¿Existe un apartado específico de renovación? Muchas gracias.
-
Proteccion En Tiempo Real Desactivada
Hola amigos, Cuando el antivirus se incia me da la señal de que hay un error (Proteccion real desactivada), y cuando intento repararlo me da Fallido. Al principio tampoco me dejaba analizar nada ya que tambien me daba error pero al desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, me deja analizar el sistema y los archivos…
-
Protección A Tiempo Real Desactivada
Tengo una incidencia que dice que la protección a tiempo real esta desactivada y no la puedo reparar y ademas no puedo activar el active virus control ni el sistema de detección de intrusión. Tengo windows 7 64 bit
-
No Renovar Licencias
Buenas noches, He recibido aviso para renovación automática de dos licencias ( Febrero ), pero no encuentro el enlace con la opción NO RENOVAR. Tengo el problema de la cuenta me sigue manteniendo historial de anteriores productos y, pese a no activarlas ( he estado sin PC durante varios meses ), me programa caducidad…
-
Barra Antiphising De Firefox
Saludos, tengo bitdefender total security 2011 y mozilla firefox 31.0 La herramienta bitdefender antiphishin toolbar 2.0 se ha desactivado y dice que es incompatible con la version de firefox actual. ¿que puedo hacer?
-
Bitdefender 2011 Ha Detectado Un Problema Y Debe Cerrarse.
¡Buenas! Hace ya días, que cada vez que arranca el PC, cuando lleva una hora funcionando, me sale un mensaje en pantalla que dice: "BitDefender 2011 ha detectado un problema y debe cerrarse." "Si está en pleno proceso, puede perderse la información co la que esté trabajando. Informe a Microsoft de este problema . . ." Y en…
-
Problema Para Cambiar Idioma
Tengo un problema con el idioma... esta en ingles y quisiera cambiarlo al español... no es free y tengo la licencia activa lei que necesito descargar la version en español pero cuando lo trato de descargar aqui en la pagina me dice que hubo un error en la descarga que revise mi coneccion a internett pero mi internet esta…
-
Webmail Bloqueado Por Bitdefender
Muy buenas tardes, tengo un problema con el webmail de mi trabajo, espero me puedan ayudar a resolver el problema. Desde que se vencio mi licencia y que hice su renovacion, me bloquea el acceso a mi webmail del trabajo. La pagina del webmail es http://gwmx.dktec.co.kr y el mensaje que me despliega es el siguiente:…
-
Mensaje Infectado
Me descargué una prueba gratuita de Bitdefender 2011, cual es mi sorpresa al analizar mi ordenador con otra marca de antivirus, descubro que tengo 2 mensajes infectados que provienen de Bitdefender. Necesito ayuda para quitarlos de mi ordenador socofe78@hotmail.com Gracias Adjunto pantallazos
-
Bitdefender 2011
Hola me han traido un portatil con win 7 y bitdefender total security 2011, el problema es que al conectar un pendrive o insertar un cd no sale la ventana de si quiero analizar el dispositivo, tal como lo hacia bitdefender 2010. me pueden indicar si esto es normal ó como se soluciona. gracias un saludo
-
Archivo De Cookies Y Scripts
Saludos, tengo instalado Bitdefender Total Security 2011. Tengo activadas en la pestaña Control de Privacidad las opciones de control de cookies y control de scripts. Mi consulta es referente a estos 2 controles: la cuestion es que tengo esos 2 controles repletos de cookies y scipts bloqueados y permitidos y quisiera…
-
Fallo En Red
Buenas tardes: Tengo un problema que no se porque motivo es, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo instalado bitdefender internet security 2011 en una oficina, en 2 ordenadores. El problema es que dejo el cortafuegos de bitdefender configurado, en la opcion de red, en conexion inalambrica, para que los dos equipos…
-
Pregunta Sobre "servicio De Atención Al Cliente"
Estimados Señores, Lo tengo una noticia extraña. Ha entrado por mi cuenta de correo electronico: Le recordamos mediante este mensaje que su suscripción con BitDefender SRL se renovará próximamente de forma automática. Si desea cancelar su suscripción, visite el enlace que se indica a continuación: www.findmyorder.com Tenga…
-
Problema Con Programa Holdem Manager 1.12
Hola: Tengo el siguiente problema con el portatil de un amigo, ha instalado el programa HoldemManager 1.12, descargado de la web del autor con licencia, durante la instalacion Bitdefender pide permiso para la instalacion y esta se realiza correctamente y el programa funciona bien. El problema surge cuando bitdefender hace…
-
Incidencia Licencia
Hola Buen dia, Mi bitdefender total security para 5 licencias tiene todavia 482 dias de vigencia, por problemas con mi pc tuve que desinstalarlo y ahora que pongo mi licencencia de nuevo me dice que tengo una incidencia. ¿Como es posible solucionar este problema? Otra duda que tengo es que si mi licencia tiene todavia…
-
Licencia De Bd Int Sec 2011 Y Formatear Laptop
Cordiales Saludos amigos de BITDEFENDER, mi duda es: actualmente tengo instalada en mi laptop el Internet security 2011 y esta (mi laptop) es una de 3 computadoras que tienen la licencia de BD por cierto la primera PC a la que le instalé el BD cuando lo compré el año pasado, por motivos de cambio de hardware y…
-
Proteccion En Tiempo Real Desactivada
Hola amigos,me presento con Uds. soy nuevo en este foro, desde ya les agradesco por su tiempo y ayuda les comento mi problema desde hace unos dias me sale el error de que la proteccion en tiempo real esta desactivada, le doy reparar pero no lo hace y me sigue marcando lo mismo, lo he quitado y vuelto a instalar pero aun…
-
Licencia Internet Security
hola, el dia 2 de enero del 2012 compre internet security 2011 para un usuario por un año, pero a la hora de instalar y registrar la licencia resulta que solo le quedan 142 dias (ni medio año), osea que mi licencia esta incompleta. quiero saber a que se debe y que hacer en este caso. Saludos.
-
Actualización Bd Internet Security 2011
Hola. He instalado mi antivirus en el pc despues de tener la versión del 2010, pero cuando termino de instalarlo los módulos de actualización no funcionan (pantallazo) http://imageshack.us/photo/my-images/267/dibujolj.jpg He tratado de iniciar el servicio, pero no funciona. Alguien me podría dar solución. Muchas gracias.
-
Virus Variant.razy.45948 Falso Positivo!
Hola a todos, Tengo un problema muy grave derivado del Bitdefender Internet Security 2011 y es el siguiente: Estoy haciendo un programa gratuito para controlar un motor paso a paso y más cosas mediante Visual Studio 2010, pero desde ayer cuando mando generar (compilar) el ensamblado (el ejecutable) me salta el antivirus y…
-
Problema Con Impresora
¡Hola! Tengo un problema con una impresora wifi, con BD IS 2011. Es una Epson Stylus SX435W. Sólo puedo imprimir desactivando el firewall. Desde el solucionador de problemas del firewall llego hasta la búsqueda de impresoras, pero el listado de búsqueda no acaba nunca, sin resultados. Parece que puedo poner la IP de la…
-
Apertura De Puertos Firewall Bitdefender Internet Security 2011 Para Programa Lphant
Hola buenas tardes, Llevo varios días intentando abrir 2 puertos del firewall de Bitdefender para Lphant, pero me es imposible... entro dentro de un apartado del cortafuegos y aparecen con un candado. El programa Lphant me sale siempre con ID Baja. Por favor ¿me podrían ayudar a solucionarlo? Muchas gracias. Pilar
-
Licencia Bitdefender 2011
Hola, hace 4 días compre 5 licencias y recibi un mail indicandome: Derechos digitales: XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX pero necesito un documento que indique que esas licencias estan a mi nombre Gracias
-
Steam Y El Modo Juego
Buenas, mismamente ayer renové la licencia de BitDefender (tenia el 2010, en este momento el 2011) y ahora tengo que estar en Modo Juego para poder jugar a los juegos de este programa (si no, se queda siempre "cargando" cuando quiero entrar en un servidor) y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de no tener la…
-
Aplicacion En Ms-dos No Funciona En Pantalla Completa
Hola , tengo un problema con una aplicacion de ms-dos, trabajando con Windows Xp sp3, despues de actualizar el Bitdefener a la versión 2011, el programa al pasar a pantalla completa me deja el equipo colgado, tras desintalar la version 2011, me vuelve a funcionar correctamente. He probado de realizar exclusion de la ruta…
-
Donde Se Descarga Bitdefender?
Hola necesito instalar bitdefender a una pequeña red y me gustaría saber donde se guarda el ejecutable de bitdefender cuando lo descargo de la web así no lo tendría que bajar por cada equipo. Gracias
-
Barra Comando Bitdefender En Outlook Express 6
Desde hace bastante tiempo y con la versión internet security 2011, cada vez que abro mi gestor de correos outlook express 6 no me aparece la barra de comandos de bitdefender....asistente, configuración, es spam, añadir a spam, etc....bastante práctico a la hora de eliminar correos basura automáticamente, esto me obliga a…
-
Problemas Para Eliminar Un Trojano
Buenas gente! Les cuento q llevo ya algunos dias tratando de eliminar un virus y no hay caso, no se puede eliminar ni poner en cuarentena, solo se puede omitir. El nombre del "supuesto" virus es: Trojan Heur.GM 5000814830 y se encuentra en el proceso: VirtMeM Region Dump 0x7ff97000. La verdad no tengo idea donde queda eso…
-
Ieshow Application
Hola. En el inicio automático esta repetido IEShow Applicatión y creo que produce algun conflicto. ¿Debe de estar solo una vez en el inicio automatico? Saludos.