Licencia De Bd Int Sec 2011 Y Formatear Laptop

Cordiales Saludos amigos de BITDEFENDER, mi duda es: actualmente tengo instalada en mi laptop el Internet security 2011 y esta (mi laptop) es una de 3 computadoras que tienen la licencia de BD por cierto la primera PC a la que le instalé el BD cuando lo compré el año pasado, por motivos de cambio de hardware y actualización, tengo que desinstalar el SO (windows 7) y colocar un nuevo HDD, por ende un nuevo sistema y quería aprovechar la actualización para probar el nuevo internet security 2012,


:huh:


¿¿¿¿¿como puedo hacer esto (instalar un nuevo windows 7) sin perder el acceso a BD con el nuevo Internet security 2012 y tampoco perder la asignación de mi laptop a mi licencia de BD...????


¿Al tener instalado el nuevo SO solamente descargo el IS2012 e introduzco la key? esa es mi duda.


Agradeceria su pronta respuesta. :D

Comentarios

  • Buenas tardes Felix F. Salguero,


    Los servidores de BitDefender, realizan un recuento de las licencias que están actualizando y se revisan las cuentas a las que están registradas cada licencia.


    En tu caso, el disco duro, ya no va a utilizar el BitDefender puesto que lo vas a formatear. Entonces no hay ningún problema en que instales BitDefender Internet Security 2012 puesto que la licencia que va a contar es la misma que formatearás.


    Puedes descargar el último kit desde uno de los siguientes enlaces:


    - BitDefender Internet Security 2012 para Sistemas Operativos de 32 bits.


    - BitDefender Internet Security 2012 para Sistemas Operativos de 64 bits.


    Esperamos que te sirva la solución.


    Saludos,